El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

06.02.12 - 14:03 Horas

Por: Lizie

Lo más destacado del proyecto Milka Snax

Hemos llegado al final del proyecto de Milka Snax , por lo que es momento de dar las GRACIAS a todos los participantes que han demostrado sus ganas e interés y hacer una retrospectiva de lo vivido juntos durante estas 10 dulces semanas.

Hemos probado:

5.000 trndian@s de toda España hemos descubierto y probado en exclusiva la nueva gama de snacks recubiertos de chocolate Milka, Milka Snax ;) .

Hemos visto:

Entre tod@s hemos compartido 1.890 fotos: recibiendo el pack de inicio, degustando las variedades de Milka Snax, compartiéndolas con amigos y familiares en reuniones, en el trabajo y durante la Navidad. En definitiva, vivendo momentos muy sabrosos y felices con Milka Snax. ¡Una experiencia genial!

trndiana vanesxa: Tarde de paintball con 7 amigos! En mi mochila una botella de agua y 5 bolsitas de milka snax. Despues de 2 horas de juego nada mejor que una sorpresa para mis compis y los 2 chicos que trabajan alli: 5 bolsitas de milka snack a repartir. Primero les deje que lo probaran y despues de mirar sus caras me di cuenta que fuera un exito. Riquisimo! Ese fue el comentario generalizado. A los monitores les anime que lo añadan a su servicio de snacks. La verdad fue una maravillosa idea porque repusimos energia de la manera más dulce.

trndiana zurikeria: Después de varios días dando muestras de los Crispy Snax y viendo las reacciones de la gente puedo decir que la mayoría lo definen como “delicioso”. El crujiente cereal mezclado con las pasas lo convierten en un snax tentador y apetecible para tomar a cualquier hora del día y en cualquier situación. Después de comer, con el desayuno, tras hacer deporte… cualquier situación es buena para disfrutar del copo de maiz y la pasa. Como he dicho al inicio para todos es una delicia que no pueden parar de comer, un vicio irresistible y siempre quieren repetir.

Hemos descubierto:

Una gama de snacks diferentes, los únicos recubiertos de chocolate Milka. Geniales para tomar en cualquier momento del día y lugar, tanto para coger fuerzas como para deleitarse con su sabor y textura revolucionaria. Ambas variedades, Crispy Snax y Lila Stars Snax, nos han sorprendido ;) .

Hemos compartido:

Momentos interesantes, dulces y divertidos a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. El placer de tomar un snack será diferente de ahora en adelante, con lo que hemos aprendido y disfrutado junt@s con Milka Snax.

Durante los dos últimos meses nos hemos divertido junt@s con este delicioso proyecto, disfrutando de las experiencias vividas con Milka Snax en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Lizie y el equipo de Milka.

Proyecto Milka

03.02.12 - 12:05 Horas

Por: Lizie

La inspiración más dulce es Milka Snax

Es un placer anunciar a l@s trndian@s ganador@s de los escritos más votados del “Concurso de acrósticos y poemas de Milka Snax” ¡ya se han seleccionado a los 9 mejores! ;) , así como el ganador del pack sorpresa por emitir su voto.

Los 10 trndian@s premiad@s recibirán un pack que contiene:

1 paquete de Crispy Snax 150 g
1 paquete de Lila Stars Snax 170 g
1 paquete de 4 Milka-Huesitos 80g

Estos trndian@s tendrán la oportunidad de ser unos de los primeros en probar la nueva receta de Huesitos, ahora con un baño de chocolate Milka, para que estén aún más deliciosos.

Los autores de los escritos más votados son…

trndian@ aggmm – 403 Votos
trndian@ maitxu1980 – 309 Votos
trndian@ rinoa – 299 Votos
trndian@ migguis – 271 Votos
trndian@ wikiola – 249 Votos
trndian@ yesicarm – 219 Votos
trndian@ belitel – 199 Votos
trndian@ juanangelo – 191 Votos
trndian@ gormola – 176 Votos

Y la afortunada entre tod@s aquell@s que emitieron su voto es:

trndiana ctfatima

Muchas felicidades a los ganadores y agradecer la participación de tod@s l@s trndian@s que han dedicado unas palabras a la gama de snacks recubiertos de chocolate Milka, pues ¡hay escritos muy divertidos! Todos ellos son originales y llenos de creatividad y por supuesto ¡de mucho chocolate :D !

Proyecto Milka

01.02.12 - 12:40 Horas

Por: Lizie

Milka Snax y l@s trndian@s más chocolateados

El proyecto de Milka Snax pronto terminará, sin embargo, la marca ha preparado una sorpresa especial para l@s 10 participantes más activ@s durante estas semanas…

Un pack especial Milka Snax que contiene:
- 16 Crispy Snax de 20 g

Y l@s afortunad@s son…
Leer todo el artículo »