El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

18.01.12 - 08:30 Horas

Por: Lizie

Lila Stars Snax vs. Crispy Snax

Durante estas semanas, habréis probado y dado a probar muchos Milka Snax, tanto de la variedad Lila Stars Snax como de Crispy Snax. Seguro que la dos os han gustado, pero… ¡ahora es momento de elegir!  Comparte cuáles son tus snacks preferidos: las sabrosas bolitas rellenas con una avellana entera o los crujientes cereales con pasas recubiertos de Milka…


La trndiana supercalifragi nos muestra ambas variedades. Su cara nos lo dice todo…

@tod@s: ¿Qué variedad os ha cautivado más? Y a quienes les habéis dado a probar, ¿cuál les ha gustado más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.01.12 - 09:43 Uhr

    por: KANEXKANEX

    En mi caso, entre los niños de la familia y amifos han triunfado más Milka lila stars pero entre los adultos ha sido un fifty – fifty. eso sí todos somos adictos a Milka snax, ya no podemos vivir sin ellos y es que son ideales para cualquier momento, fuera y dentro de casa.
    Un saludo Milktrdndianos¡¡¡

  • 18.01.12 - 11:35 Uhr

    por: laparca

    A mi me han gustado más los Lila Satars, como muestras solo tenía las Crispy, a los que les ha gustado bien, pero a los que no, les he dado un cupón y les he dicho que probaran las otras que tienen avellana cubierta con chocolate, y que están buenisimos.

  • 18.01.12 - 12:57 Uhr

    por: AYF107@HOTMAIL.COM

    A mi personalmente me han gustado ambos aunque si tubiera que elegir con cual de las dos variedades me quedo en una isla desierta elegiria los Llia Star. Es un sabor del que nunca me cansaria. Los Crispy estan muy buenos y no hay nada parecido en el mercado pero…. si te toca alguien que no les gusta las uvas pasas…, como sule ocurrir con los niños… Sin embargo las avellanas gustan a muchaa….a mas gente. Pero estan requetebuenos ambos.

    De nuevo mi ms sinceras felicitaciones a Milka

  • 18.01.12 - 13:08 Uhr

    por: Pelocodo

    En mi trabajo han probado las dos variedades y hay una reñida competición… pero la ganan los Lila Star. Es posible que como les di a probar los Lila Star cuando se habían acabado las muestras individuales… se decantaran por los últimos que habían probado.

  • 18.01.12 - 13:56 Uhr

    por: zumoman

    Definitivamente las Crispy Snax, el que sean irregulares y sobre todo las pasas bañadas en chcolate me parece una combinación perfecta que nunca había probado hasta ahora.

  • 18.01.12 - 14:54 Uhr

    por: S.R.

    En mi caso un atronador triunfo para los Lila Star, están mucho más ricos y como han comentado las pasas no se aceptan siempre bien.

    Eso si, preferiría los Crispy para tomar como aperitivo, ya que sacian menos y los Lila Star más estilo bombón, para tomar uno o un par de ellos cada vez.

  • 18.01.12 - 15:10 Uhr

    por: Persuader

    En mi y en la gente de mi entorno triunfo sin lugar a dudas Lila Stars.

  • 18.01.12 - 16:05 Uhr

    por: MARIAISA

    En mi caso, como en el de varios que he leído los que han triunfado han sido los Lila Stars. A todos les han gustado las dos variedades pero si se tuvieran que decidir por uno de los dos, lo harían seguro por los Lila Stars. La mezcla de chocolate con avellana está deliciosa, y además con el chocolate Milka. Ummmm… Muy buenos.
    Mis hijos no hacenb otra cosa más que pedirme “una bolita” de Milka.

  • 18.01.12 - 16:14 Uhr

    por: crys10

    Crispy Snax está bien, pero me quedo con Lila Stars Snax!!

    Para merendar, entre horas y matar el gusanillo, durante una peli, para llevartelo a una excursión, con los amigos o simplemente porque te apetece un buen chocolateeee milka…por que sí!!

  • 18.01.12 - 16:24 Uhr

    por: Marmunber

    Sin duda los Lila Stars!!!! Tendría eternamente los bolsillos llenos de bolas!!! :D :D:D Son sencillamente una combinación perfecta!! Comparto la opinión de que en el otro snack las pasas pueden tirar para atrás a mucha gente, de todos modos, a mí me encantan también, de hecho ahora pensándolo bien, me están entrando dudas… ¿Lila Stars o Crispy Snack???? Jajajajajajaja.

  • 18.01.12 - 16:27 Uhr

    por: Nubitina

    Pues yo la verdad no tengo ninguna duda, me quedo con los Lila Stars, y todo el mundoq ue lo ha probado opina lo mismo a excepcion de mi chico que no se si es por llevarme la contraria…;)

    Pero ricos estan ricos los 2!!!

    :)

  • 18.01.12 - 17:58 Uhr

    por: silviaaterriza

    Pues yo me quedo con las Crispy. Hasta el churri que no le gustan nada las pasas le han encantado :P

  • 18.01.12 - 18:02 Uhr

    por: rroo_1984

    Ay pues yo me quedo con las Lila Snax, es que están tan crujientes y ricas, mhmmmmmm…

  • 18.01.12 - 18:53 Uhr

    por: kenyanadia

    Mi hermana, fan de Lila Stars. Mi pareja, fan de Crispy. ¡Así que bienvenidos a la familia!

  • 18.01.12 - 19:55 Uhr

    por: ANABELEN33

    Nos han gustado las dos..pero si tuviera que elegir una me quedaría?????creo que con las dos….definitivamente las dos…Con la gente que lo he compartido hay quien prefiere las Lila Stars..porque las Crispy les parece un poco dulces…otros se quedan con las dos..la verdad es que a sido un éxito..no se podía esperar otra cosa de esta gran marca como es Milka…..

  • 19.01.12 - 00:50 Uhr

    por: JohnnyLH

    La verdad es que es muy difícil decantarse por una de las dos variedades. Me quedo con las dos :P

  • 19.01.12 - 11:32 Uhr

    por: justine

    Qué difícil! yo con el chocolate es que no puedo elegir… cuando abro una caja de bombones lo paso fatal..quiero todas las variedades!! quiero probarlas todas!! primero un Lila Stars luego un Crispy, volvemos con los Lila y luego otro Crispy… Me han encantado! Soy más chocomilkaadicta …

  • 19.01.12 - 12:06 Uhr

    por: Goraenov

    A mi me han gustado más los Crispy Snax. Los Lila Stars me cansan más.

  • 19.01.12 - 12:54 Uhr

    por: saniar

    A MI Y A TODOS LOS QUE HAN PROBADO LILA STARS,NOS GUSTAN MAS.PERO HA SIDO DIFICIL DECIDIRSE.LOS CRISPY SNAX SON MAS LIGEROS Y A LOS QUE SOMOS MUY GOLOSOS NECESITAMOS CONTUNDENCIA.PERO LOS DOS SON RIQUISIMOS.SALUDOS!

  • 19.01.12 - 21:41 Uhr

    por: virri

    lila lila lila lila lila lilaaaa

    Sin lugar a dudas!

  • 20.01.12 - 12:25 Uhr

    por: miryamteresa

    Lila Star sin ninguna duda!!!! Está buenisimo!!!!!!!!!!!!

  • 20.01.12 - 15:08 Uhr

    por: holahola

    lila¡¡¡¡

  • 20.01.12 - 23:41 Uhr

    por: yoly167

    En general lila stars, aunque el otro no tiene desperdicio…pero a la gente que yo he dado a conocer se inclinan por los lila…los otros queda un mazacote bastante grande y bueno hay que comerlos a mordisquitos…en general esa es la conclusion que yo he sacado

  • 21.01.12 - 17:16 Uhr

    por: madopasi

    a mi el que mas me gusta son los Lila Star, pero viendo la reaccion de la gente a la que le he dado a probar, los Lila snax van ganando, les gustan sus formas irregulares y que son totalmente diferentes a lo que hay por ahora en el mercado. Pero estan buenisimos los dos. Perfectos para despues de comer viendo una peli tranquila en el sillon o como aperitivo cuando estas con las amigas.

  • 22.01.12 - 12:43 Uhr

    por: magani

    A mí me han gustado mucho más los Lila Stars Snax porque personalmente no me gustan las pasas.
    A la poca gente a la que le pude dar a probar ambos también me dijeron que les gustaba más los Lila Stars, aunque se comieron ambos sin rechistar ;) .

  • 22.01.12 - 22:51 Uhr

    por: BRADTZ

    Sin duda los Lila Stars Snax. En mi casa han triunfado!!!!!

  • 23.01.12 - 17:16 Uhr

    por: crisromero

    LILA STARS ¡¡¡

  • 23.01.12 - 17:29 Uhr

    por: susobrun

    Me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir me quedo con los Lila Stars

  • 24.01.12 - 04:16 Uhr

    por: MariteD

    Generalmente a todos les ha gustado mas los Lila Stars, aunque los Crispi snax tambien han gustado mucho

  • 24.01.12 - 08:05 Uhr

    por: piedad2808

    cuando llego el mensagero no me lo podia greer cuando vi los chocolates algo me hizo estremecer, miraba con ilusion y no sabia que hacer ,empece a repartir y me llene de satisfacion.cuando lo meti en mi boca fue un verdadero placer pues si eres golosa milka te lo hace ver.

  • 24.01.12 - 09:58 Uhr

    por: evita_mika

    En mi caso sin duda Crispi Snax, mucho mjas que Lila Stars, y a mi familia y a mi en especial tambien los mismos, los otros no me llegaron a gustar tanto.

  • 24.01.12 - 10:01 Uhr

    por: dianaro

    Personalmente soy una apasionada del chocolate y ambos me han gustado pero si es cierto que aunque la gente se ha comido los Crispi Snax cuando les he dado a probar mi muestra de Lila Stars han comparado y ha ganado este último, en mi caso las pasas han sido en la mayoría de los casos la “pega” o el sabor que menos ha gustado, pero como indico entre comillas, ya que hasta que no han sabido que mezcla llevaba no han dicho no me gustan las pasas. Asi que como portavoz de mi parte de opinión popular preferimos los Lila Stars.

  • 24.01.12 - 10:07 Uhr

    por: nuri_serpau

    Pues a mí sin duda los CRISPI SNAX, me encantan. No hace falta meterselos enteros en la boca, como las bolas de Lila y además tienen muchísimas posibilidades para añadirlos a batidos, helados, natillas… Me chifla su sabor fundente a chocolate Milka y ese punto de frutos secos y pasas. Crispi sin dudarlo.

  • 24.01.12 - 10:10 Uhr

    por: vicaliege

    LILA STARS sin dudaaaaa!! Los Crispy no están mal pero las pasas cansan un poco…
    El chocolate con avellana es mi debilidad, sin duda me han encantado los Lila Stars!

  • 24.01.12 - 10:10 Uhr

    por: nurimontana

    en mi entorno se lleva la palma el lila stars pero con una aceptacion mas que golosa diria supergolosa con los crispi snax.las bolsitas de muestra ha sido un visto y no visto,cuando ha sido un niño el que ha probado al momento me ha venido y me dice quiero mas.

  • 24.01.12 - 10:13 Uhr

    por: nagore_od

    sin duda los lila stars!!!! me parecen increibles!

  • 24.01.12 - 10:16 Uhr

    por: radanp

    Niños – lila stars, adultos crispi snax, excepto a los que no les gustan las pasas que prefieren los Lila Stars, a mi me encantan los Crispi Snax, con esos cereales y esas pasas crujientes en la boca…

  • 24.01.12 - 10:18 Uhr

    por: mvidal

    Han gustado ambos, pero a los niños les ha gustado más los stars y a los mayores snax, tal vez si se rellenase de fruta los snax gustaría a los niños por igual ambos. Los dos buenísimos.

  • 24.01.12 - 10:23 Uhr

    por: tattizia

    A mi me han gustado mas los crispy snax, se saborea mucho mas el sabor delicioso del chocolate milka, aunque lo que no me acaba de convencer son las pasas. Eso si, los dos estan bueniiiiiiisimos :D

  • 24.01.12 - 10:27 Uhr

    por: anusklapke

    Yo me quedo con los Crispy snax!!!!! Antes apenas me gustaban las pasas! Pero es una mezcla que me ha encantado! Las avellanas estan en más productos. Es más normal la mezcla, aunque igualmente deliciosa! Pero Crispy… es especial :) Me ha encantado!

  • 24.01.12 - 10:36 Uhr

    por: sadeyes

    Por aquí han gustado más los Lila, ¡a mí sobre todo! Tienen un sabor increíble, riquísimo. No me gustan las pasas, pero los Crispi me los podría comer perfectamente, la mezcla con los cereales queda bien, pero donde estén los Lila. En casa y en el trabajo otras opiniones, mi padre más los Crispi, en el trabajao mitad y mitad, y los niños los Lila.

  • 24.01.12 - 10:40 Uhr

    por: Soniaguerrero

    Umm los dos están buenísimos, pero…. nos decantamos, tanto mi entorno como yo, por los LILA STARS!!! Aunque los Crispy también están muy buenos, esa combinación de cereales con chocolate… umm muy buena!!

  • 24.01.12 - 10:44 Uhr

    por: lore_bena20

    los dos estan muy buenos aunque para mi son mejores Lila stars =)

  • 24.01.12 - 11:12 Uhr

    por: VERONG

    Sin duda Lila Star

  • 24.01.12 - 11:27 Uhr

    por: jpugui

    A mi me gustarón más los Lila Stars, pero los Crispy Snax tambien estan muy bien.

  • 24.01.12 - 11:31 Uhr

    por: Serin

    Yo por el contrario a l amayoría prefiero los Crispy Snax frente a los Lila Star. Una vez vez empecé a comer los Lila Star podía parar tranquilamente y dejarme algunos para más tarde, pero cuando empecé con los crispy…no había quien me detuviera :-)

  • 24.01.12 - 11:45 Uhr

    por: ARROYO16

    Ambos están DELICIOSOS!!! pero si tengo que elegir me quedo con LILA STARS..rico, rico

  • 24.01.12 - 11:52 Uhr

    por: Gatuxixon

    Sin duda los Lila Star, están deliciosos.

  • 24.01.12 - 12:01 Uhr

    por: evamontilla21

    Yo estoy enganchada a los Crispy Snax. Sin duda me quedo con ellos.

  • 24.01.12 - 12:41 Uhr

    por: akita88

    Yo me quedo sin duda con los lila stars!! están buenísimos y son los que han triunfado entre la gente. Los otros si no tuvieran tantas pasas estarían mucho mejor.

  • 24.01.12 - 12:48 Uhr

    por: vir2478

    ufffff dificil decision….para mi personalmente no podria elegir, me sentaria en mi sofa con dos paquetitos uno de cada y comeria uno primero y luego otro jejejeje como si fueran bombones.
    para los amigos pondria los crispy sobre todo si viene con algun niño, eso si depende que amigos, porque tengo unos cuantos que arrasarian con los lila.
    asi que dificil decision, lo ideal: tener varios paquetitos de cada uno en casa y decidir sobre la marcha.

  • 24.01.12 - 12:50 Uhr

    por: elelob

    Para nosotros el mejo ha sido Lila Stars, de hecho ha sido dificil que lo probaran muchos de nuestros amigos porque cada vez que los sacábamos era complicado no comerse unos cuantos… Hace ya tiempo que se nos acabaron… qué ricos estaban!

  • 24.01.12 - 12:58 Uhr

    por: moimonik

    Los dos estan buenísimos, y aunq los crispy snax me han sorprendido positivamente, me quedo con los lila stars, sq… son como bomboncitos!!!

  • 24.01.12 - 12:59 Uhr

    por: MYCT

    He dado la mayoria a familia y amigos y ha ganado por mucho el Lila stars, yo creo que es mas novedoso ya que los otros que hay mas parecidos…. enhorabuena y muchas gracias por dejarme participar.,..

  • 24.01.12 - 13:02 Uhr

    por: eneritz

    He dado más a probar más el crispy snax porque son los que más traia mi lote. Les ha gustado mucho aunque para mi gusto esta mejores los lila stars.

  • 24.01.12 - 13:09 Uhr

    por: Meco

    para mi gusto los mejores los lila stars … pero los otros estan buenisimos .. ya q tenian pasas y todo y no se notaban apenas.. !!! :D

  • 24.01.12 - 13:24 Uhr

    por: veropeke

    para mi los mejores son los lila stars, los otros en mi entorno no han triundado mucho, pero todos deliciosos

  • 24.01.12 - 13:24 Uhr

    por: Neytiri

    A mi me han gustado las dos variedades, los Crispy para picar entre horas y los Lila stars como postre, he dado a probar los Crispy snax porque son los paquetes que me pusisteis para repartir a mi familia, vecinos y amigos, mi familia también probó los Lila stars y gustaron más estos en general.

  • 24.01.12 - 13:35 Uhr

    por: Hodeigara

    A mi me han gustado los 2, más los lila stars. A la gente que dí las muestras a muchos las pasas no le gustaban, era el problema….

  • 24.01.12 - 14:17 Uhr

    por: picios

    Los lila stars son los que mas han gustado
    Los crispy snax, a los que les gustaban las pasas les encanto, pero con el resto no tuvieron tanto exito como los lila stars

  • 24.01.12 - 14:19 Uhr

    por: elmusgo

    Por fin he recibido mi pack !!!
    Por suerte no sabia lo que me staba perdiendo hasta ahora…
    Mis preferidos son sin duda los crispy, si bien su aspecto no es muy atractivo me encanta su sabor. Aunque por ejemplo mis padres prefieren los lila. Lástima q no hubiera sobrecitos pequeños de lila para que la gente que les he dado a probar pudieran elegir sus preferidos tambien!

  • 24.01.12 - 14:22 Uhr

    por: Evuki

    Lila stars sin ninguna duda!!

    nada de pasas en crispy y entonces elegiré crispy! jejejeje

    un beso y gracias

  • 24.01.12 - 14:39 Uhr

    por: Heralth

    yo no puedo decidirme entre ambas… ME ENCANTAN!! xDD

  • 24.01.12 - 14:58 Uhr

    por: olatu

    A mi la verdad me han gustado mucho las dos pero los lila stars me encantan!! mmm tengo que comprar mas que ya se me han acabau

  • 24.01.12 - 15:08 Uhr

    por: ayira

    A mí me gustan más los crispy pero a mi chico más los lilas!!! tendremos que pillar los dos!!

  • 24.01.12 - 15:10 Uhr

    por: luciaf83

    en cambio en mi entorno les ha gustado a todos muhcos los crispy porque los lilas son farecidos a las marrtessers y no les has gustado tnto les ha parecido mas sorprendente lso crispy

  • 24.01.12 - 15:16 Uhr

    por: lilimiau

    lilia stars nos a cautivoa los miembros de mi familia!!! aunque a alun familliar y a migo les a parecido mas bueno los crispy ,,,HHHHAYYY! en la variedad esta el gusto……

  • 24.01.12 - 15:19 Uhr

    por: Naisy

    Lila Star Snax por supuesto, tanto para mi como para la gente a la que se los di a probar, eso si, los Crispy tampoco tienen desperdicio ñammmmmmm!

  • 24.01.12 - 15:34 Uhr

    por: zambry998

    Lila stars con diferencia!!! Me han encantado y a todos les han encantado!!!

  • 24.01.12 - 15:40 Uhr

    por: Anasazi

    Al principio me gustaban mas los Lila Stars, de los Crispy no me acababan de convencer las pasas. Sin embargo, con el paso del tiempo y al ser los Crispy los que llevaba como aperitivo fuera de casa, me acabaron gustando mas los Crispy, e incluso diría que ahora esas pequeñas pasas son lo que mas me gusta de ellos.

  • 24.01.12 - 15:46 Uhr

    por: evaruli

    Para mi gusto me quedo con lila stars me han encantado. Entre mis familiares y amigos también ha triunfado crispy snax sobre todo a los que les gustaban las pasas, que son muchos.

  • 24.01.12 - 15:52 Uhr

    por: abuquina

    A mi me han gustado más los Lila sin duda, aunque los otros tambien estan de vicio……….

  • 24.01.12 - 15:55 Uhr

    por: loreast

    Pues en general a todo el mundo que le he dado a probar los Milka han gustado más los Lila Snack, aunque los otros estaban muy bueno también pero mucho mejor los Lila con su avellana

  • 24.01.12 - 16:03 Uhr

    por: Anabelpg2

    Yo me quedo con los Lila star, son deliciosos, me supieron a poco

  • 24.01.12 - 16:04 Uhr

    por: almu71

    El lila es mi color favorito y los Lila Stars mi snack favorito. Los crispy tambien están buenísimos pero de los que han probado ambos, la mayoria se decantan por el lila Stars.

  • 24.01.12 - 16:20 Uhr

    por: Bekkass

    Yo me quedo con los Cryspy Snax!! ese crujiente y esas pasitas tan ricas!! uuuummmmm

  • 24.01.12 - 16:29 Uhr

    por: yaiza_svb

    Para mi no hay duda, ganan los Lila! Aunque entre la gente que los ha probado, la competición no está tan clara. Los más jóvenes se decantan por los Lila, y entre los más mayores prefieren los Crispy! :d

  • 24.01.12 - 16:32 Uhr

    por: macuchi73

    pues a mi me han encantado las dos variedades, difícil elegir, aunque los lila stars se parecen a otros snaks que ya hay en el mercado, la variedad crispy snax es más original, yo por lo menos no había probado nada parecido y me sorprendió mucho la combinación chocolate-cereal-pasas

  • 24.01.12 - 16:48 Uhr

    por: partisano

    A mí, sin lugar a dudas, Lila Stars!!! Es que ODIO las pasas! jaja.

  • 24.01.12 - 16:49 Uhr

    por: mapytxu

    yo sin duda me quedo con los crispy snax, esa mezcla de sabor del chocolate milka con las pasas y los cereales es bueniiiisimaaaaa. los lila start estan buenos pero el sabor es parecido a otros q ya hay en el mercado, en cambio los crispy snax son una bomba de sabor y nuevos.

  • 24.01.12 - 16:59 Uhr

    por: haizea1

    ¿hay que elegir? jooooo…Vale, pos diré los crispy snax por su originalidad, por su sabor, por sus pasas y sobretodo por su chocolate!!!! Aunque los lila stars están de muerte…

  • 24.01.12 - 17:35 Uhr

    por: lilianlm

    es difícil elegir cuando los dos están taaaaaaaan ricos, de hecho, yo no puedo elegir y siempre que compro lo hago de las dos variedades jeje, pero bueno, la gracia es que elija, así que yo me quedo con los Crispy Snax, me chiflan! A mi madre y a mi novio también les gustaron más los Crispy Snax, pero a mi padre le gustaron más los Lila Star, es más dulzón que nosotros jeje. A mis amigos, vecinos y sobrinos sólo les di las muestras que son de Crispy Snax, así que no han probado los Lila Star, que yo sepa no han comprado, porque me dijeron que aún con los descuentos salían carillos, así que no pueden elegir…

  • 24.01.12 - 17:40 Uhr

    por: lilianlm

    Ay, a mí nunca me gustaron las pasas pero los Crispy Snax me encantan! creo que es por la mezcla de sabores entre el delicioso chocolate y los crujientes cereales,y las pasas para mí le dan un toque diferente, no sabría describirlo, no sé si amargo sería adecuado, pero bueno, que a mí me encantan precisamente por ese toque distinto a otros snacks parecidos que he probado, que sólo eran cereales cubiertos de chocolate. Creo que ha sido un acierto el añadir las pasas, la verdad, aunque, sinceramente, en principio no lo hubiera comprado por ese motivo, al haberlo probado me han encantado. Felicidades Milka!

  • 24.01.12 - 17:52 Uhr

    por: mbudzis

    Lila Snacks!! No he probado un snack mejor en mi vida!

  • 24.01.12 - 18:17 Uhr

    por: AraFM2

    Entre mis amigos y familiares, creo que los Lila Stars han triunfado, todos han querido comprarlos, utilizando los cupones.

    A mí me han encantado los Crispy Snax!! Me gustan los sabores dulces y las pasas han sido el toque perfecto para este snack! Ahora los llevo a todas partes…

    Adoro el chocolate Milka!!

  • 24.01.12 - 18:18 Uhr

    por: Albabetran

    Aunque los dos son espectaculares… sin duda lila snax me chifan mucho más, tanto a mi como todos los que les he dejado degustar los dos tipos!

  • 24.01.12 - 19:11 Uhr

    por: 5152131

    Los dos son muy buenos, pero mi familia y yo nos quedamos con los Crispy Snax, el gusto de la pasa con el cereal y el chocolate es especial. Seguro que los compro en cuanto los vea en el super.

  • 24.01.12 - 19:33 Uhr

    por: marthuflyka

    LILA SNAX sin duda alguna, también los que lo han probado de mis alrededores opinan igual.

  • 24.01.12 - 19:38 Uhr

    por: javiermonterolopez

    Los LILA SNAX sin lugar a dudas. Mucha gente que ha probado los crispy snacks han comentado que el chocolate estaba muy rico, pero no les han convencido las pasas. Sin embargo, con los lila snacks NADIE ha puesto ningún tipo de pegas… y yo al final sólo probé uno!!!! jajaja

  • 24.01.12 - 20:01 Uhr

    por: Carlinieves

    Pues a mí me han gustado más los CRISPY SNAX y eso que no me gustaban las pasas!!! aunque es cierto que por lo general a mis familiares y amigos les han gustado más los LILA SNAX. :P

  • 24.01.12 - 20:08 Uhr

    por: Nelliel

    Para mí mi preferido es Milka Snax Lila Stars, porque están buenísimos!!! además la avellana de dentro es genial. Combina lo mejor de los frutos secos, la galleta y el chocolate tan cremoso de Milka. Para mí, es perfecto

  • 24.01.12 - 20:26 Uhr

    por: wani

    A mi me gustan los dos, pero si me tengo que decantar por uno de ellos, son los lila stars snax, aunque he de decir que los dos están buenísimooooooooo. Ñam ñam

  • 24.01.12 - 20:32 Uhr

    por: sandramuestras

    los lilas, los lilas oe oe oeeeeee

  • 24.01.12 - 20:35 Uhr

    por: aporontxio

    Lila Snax sin duda!! Han triunfado!!!

  • 24.01.12 - 20:36 Uhr

    por: caxipu

    los lila stasr estan mucho mas bueno o almenos para mi ya que las pasas no me gustan mucho.

  • 24.01.12 - 20:53 Uhr

    por: yoligala

    Me ha gustado más Lila Snax pero los dos estan exquisitos …… ah! pero los crisype tambien me gusta . Me encantan!!!!!!

  • 24.01.12 - 21:26 Uhr

    por: LUNY1981

    los lila estan insuperables

  • 24.01.12 - 22:34 Uhr

    por: edurneymaitane

    A mi los Crispy me gustan mogollon, a mi marido los Lilas asi que queda claro ,en la variedad esta el gusto y Milka aado con los nuestros!!!!

  • 24.01.12 - 23:06 Uhr

    por: edm82

    Tengo un vicio con los lila…. aunque los crispy tambien me encantan, y eso que las pasas no me van mucho. Entre familiares, amig@s y compañer@s de trabajo lo que mas ha triunfado han sido tambien los lila, aunque en general los crispy tambien han gustado bastante, sobretodo a los adultos.

  • 24.01.12 - 23:10 Uhr

    por: susiminas

    Los LILA!!! sin duda, le encantan al 100% de la gente que los ha probado!! los CRISPY son más polémicos, ya que no a todo el mundo le gustan las pasas…

    De todos modos… todos vuelan enseguida!!!

  • 24.01.12 - 23:30 Uhr

    por: JorgeBM

    Me encanta la avellana, y tengo que decir que al principio los lila me gustaron más. Pero con el tiempo a los que más echo de menos es a los crispy… y esto es sin duda porque encontrar algo parecido a los crispy en el mercado es imposible, son únicos y totalmente diferentes al resto de bombones o snacks de chocolate. Así que mi voto, para los CRISPY, para mi la gran revelación de esta campaña de Milka.

  • 24.01.12 - 23:40 Uhr

    por: Robertomd

    “CRISPY” sin lugar a dudas ese tacto al morder una pasa hummmmm que cosa mas rica jejejeje, en navidades compre varios paquetes y los crispy volaron jejejejeje la verdad una gozada jejeje

    Mi voto para los CRISPY

  • 25.01.12 - 10:33 Uhr

    por: davichinho

    ‘los lila stars ganaron pr goleda

  • 25.01.12 - 11:08 Uhr

    por: Corein

    Síiii, a mí me gustan mucho más los Lila Stars!!! Me hubiera comido la bolsa entera en una sola tarde…Qué gulas soy!

  • 25.01.12 - 12:12 Uhr

    por: sucapa

    Los Lila Stars están buenísimos y la mayoría de gente que los ha probado opina lo mismo. A algunas personas no les han gustado las pasas.

  • 25.01.12 - 12:43 Uhr

    por: PEGUERA

    A mi me han gustado mas los Lila Stars, a mi familia tambien sobre todo a los niños que no les duraron ni un asalto.

  • 25.01.12 - 13:23 Uhr

    por: Natalia_Vicente

    Sin duda me decanto por los Lila Stars, y todas las personas a las que les he recomendado las dos variedades opinan lo mismo. Son mucho las sabrosas, odio las pasas!!

  • 25.01.12 - 13:29 Uhr

    por: Akane578

    Aunque he reconocer que los Crispy snax me han sorprendido por su sabor (no veía clara la mezcla de chocolate con pasas…) mis favoritos son Lila Stars sin duda!! Me encanta su sabor y creo que son el snack ideal para esas tardes en que te apetece algo de chocolate del bueno pero sin pasarse de calorias. Los hijos de mis amigos también prefieren los Lila stars, supongo porque son más fáciles de comer para ellos…

  • 25.01.12 - 13:40 Uhr

    por: YOLANDAVERAGARCIA

    sin a penas pensarlo digo lila stars…………son muy viciosos comes uno y quieres mas

  • 25.01.12 - 14:59 Uhr

    por: BeCeFo

    Pues yo y los mios nos quedamos con los Crispy!!

  • 25.01.12 - 17:18 Uhr

    por: Rachelina

    No tengo q pensarmelo dos veces, los Lila Stars Snax son mis preferidos, Estan bueniiiiiiiisimos , los otros para mi no me dicen nada encima no me gustan las pasas…
    Los lila enganchan comes uno y no paras!

  • 25.01.12 - 18:19 Uhr

    por: mamaycel

    pues a mis niños les han encantado los Crispys. Quizás a los adultos les gusten más los Lila. A mí me gustan los dos, según la ocasión y el lugar.

  • 25.01.12 - 21:19 Uhr

    por: biokimika

    Para matar el gusanillo los Crispy Snax.. ..para esos momentos de debilidad Lila Stars… si comes uno estas perdid@. Además hoy me he llevado un alegrón cuando haciendo la compra me los he encontrado en el Carrefour de Gijón, ¡¡por fin¡¡¡¡¡ menos mal que siempre llevaba el descuento por si había suerte y los encontraba ¡¡¡

  • 25.01.12 - 21:39 Uhr

    por: marisitamosteiro

    Desde luego me quedo con los Crispy Snax! Están super ricos y además son una idea muy original para hacer un snac diferente al resto!

  • 26.01.12 - 01:59 Uhr

    por: mimiydafne

    Lils stars, con diferencia a los crispy snax, tanto pra mi como para mi pequeña aunque crispy snax estan buenisimos.

  • 26.01.12 - 11:29 Uhr

    por: Potipoti83

    Sin duda me quedo con los Crispy Snax!!!! mmmmhhhmhmhmmhmh están buenisimos.
    Los Lila Stars están muy buenos también, pero los crispy son los número uno.

  • 26.01.12 - 12:16 Uhr

    por: merly77

    Ambos estan buenisimos,tanto el de pasas bañadas con choclate Milka que para media mañana viene muy bien, y el Lila Stars para la tarde o para picar en la noche viendo una peli son los que mas me gustan en fin mis preferidos.

  • 26.01.12 - 15:18 Uhr

    por: molomogollon09

    Pues si, los dos están riquisimos, sin duda, pero si sólo puedo escoger uno me quedo con las Lila Stars, no sé, me han gustado más, quizás su textura suavita, no lo sé, pero me encantan!!!!!!

  • 26.01.12 - 21:16 Uhr

    por: crisuqui

    pues los dos me gustaron muchisimo,pero me gustaron el lila stars,para cualquier hora del dia son estupendos.

  • 27.01.12 - 13:53 Uhr

    por: MisanthropicSpectrum

    Ambas me gustan mucho, pero a parte de mi opinión, la gente a la que se las dí a probar se decantan más por las Lila Stars.

  • 27.01.12 - 16:40 Uhr

    por: gormola

    Totalmente yo soy más de CRISPY SNAX. Su textura, su sabor… me parece mucho más original y me gustan más los contrastes. La avellana de los Lila, enmascara mucho el sabor de Milka, y eso para mi, es casi un sacrilegio.

  • 27.01.12 - 20:11 Uhr

    por: suances

    me gustan mas los lila stars aunque estan muy buenos los crispy .y a la mayoria sobre todo a mi hijo victor se decantan mas tambien por los lila stars.gracias chicos por darnos a probar estas maravillas

  • 28.01.12 - 09:37 Uhr

    por: maitean15

    A mi personalmente no me gustan las uvas pasas, por lo que mis favoritos con diferencia son los Lila Stars. Entre mis compañeros y familiares, también triunfan los Lila Stars. Están buenisimos, y enganchan! Como te descuides te comes la bolsa grande de una atacada!
    Sin embargo he de reconocer que ya existen en el mercado unos snax muy parecidos de chocolate y avellana, con un sabor muy parecido, por lo que si tuviera que decidir entre ambos, lo unico que me haría decantarme por uno u otro seria el precio!

  • 28.01.12 - 15:45 Uhr

    por: Blancapf

    Es difícil decidirse pero a mí en general me han gustado los Lila Stars, están para repetir y repetir y repetir….qué buenos!!!!

  • 28.01.12 - 15:47 Uhr

    por: veroagui

    a mi sin duda tambien los lila stars, estan buenisimos

  • 28.01.12 - 16:04 Uhr

    por: abzaia

    Nosotros no sabemos cual es nuestra preferida, tan diferentes y tan irresistibles… Son un vicio, el paquete se acaba en seguida!

  • 29.01.12 - 16:27 Uhr

    por: Diego_trnd

    Mi opinión es que los Milka Lila Star les dan mil vueltas a los crispy, no ya solo por el sabor sino que además la forma redonda se hace más apetecible y el chocolate mezclado con la avellana es flipante.

    En cuanto a los Crispy mi padre, algunos amigos y personas a las que les gustan la pasa si que me han hablado de su sabor pero yo me quedo con los primeros que triunfan más.

  • 30.01.12 - 00:14 Uhr

    por: rcalle

    Yo también opino como la mayoría que las Lila Stars gustan a todo el mundo y las Crispy son más “raritas” ;-) ya que el toque de las pasas no le gusta a todo el mundo. Aunque yo me quedo con las Crispy que me han parecido diferentes.

  • 30.01.12 - 12:19 Uhr

    por: Evuki

    Lila stars sin ninguna duda, vamos! los crispy estarían muy bien si no tuviesen pasas, porque el tener cereales es un puntazo.

  • 30.01.12 - 14:28 Uhr

    por: angelillosb

    sin ninguna duda me quedo con lila stars, mas crujientes y sabrosos.

  • 30.01.12 - 17:03 Uhr

    por: boma

    losdos estan muy buenos en casa nos encantan mucho

  • 30.01.12 - 21:39 Uhr

    por: Patillas_1

    yo voto por Lila Stars

  • 30.01.12 - 22:52 Uhr

    por: piecito

    a la gente en general le gustaba mucho las Crispy pero en el momento qu eles daba Lila Star se decantaban sin dudarlo por ellas!
    Lila Star sin lugar a duda, aunque hay alguna escepción.

  • 31.01.12 - 11:05 Uhr

    por: alisanva1

    Sin duda, me encantan los Lila Star. En casa nos han gustado más a todos. Ese chocolate, tras chocolate y de premio…¡una avellana!
    ¡¡¡¡¡¡Qué buenos!!!!!!
    La pena es…… que se acaban

  • 31.01.12 - 23:26 Uhr

    por: rinoa

    los lilas son deliciosos con ese tiernisimo chocolate milka, pero los crispy que no me atraian en un principio por lo de las pasas, han sido un descubrimiento, novedosos y riquisimos, la mayoria de mis probadores han comido los crispy, no he encontrado ninguna opinion negativa

  • 01.02.12 - 17:58 Uhr

    por: koala

    la verdad es que las 2 variedades estan muy buenas pero yo sin duda me inclino por los crispy, si encima ahora que hace frio lo acompañas con un vaso de leche para que pedir mas jejeje sin duda un acierto pleno de milka

  • 01.02.12 - 19:02 Uhr

    por: sgarciapastor

    en mi entorno familiar, conocidos, amigos, etc, les ha gustado más lila start snax, esa deliciosa bolita que esconde una rica avellana .
    Principalmente a mi me han encantado las dos variedades, depende del momento Milka que te apetezca en ese momento o situación, no.
    Delicioso.

  • 02.02.12 - 18:00 Uhr

    por: tuggy

    En mi caso todos incluida yo, por supuesto, votamos por crispy snax… a mi personalmente el lila stars no me ha gustado.

  • 02.02.12 - 22:51 Uhr

    por: MARYCC31

    Los LILA STARS sin parangón!!
    Los crispy han gustado más a la gente adulta que a los peques , pero en general supera en un 90% frente a un 10 % los Lila Stars; sin duda ganan los lila stars!! besos para todos

  • 03.02.12 - 22:27 Uhr

    por: tomoe

    LILA SNAX SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA

  • 05.02.12 - 19:51 Uhr

    por: eleprieto

    Lila Snax!!! sin desmerecer Crispy, eh??? ;)

  • 03.04.12 - 16:24 Uhr

    por: sandramuestras

    los lilas los lilas oe oe oe. Los crispy tienen demasiadas pasas

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.