El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

13.01.12 - 13:24 Horas

Por: Lizie

Peli y Milka, ¡qué buen plan!

Como estamos viendo a través de este blog y de las fotos que mandamos disfrutando de Milka Snax, hay infinidad de actividades que endulzar con estos novedosos snacks ;) .

Además de los exámenes, la uni, el trabajo o el gimnasio, ¿qué os parece disfrutar de Milka tirad@ en el sofá viendo una peli en buena compañía? Aquí os dejamos la historia de la trndiana dianjoma1 y esta foto tan divertida :) .


La trndiana dianjoma1 con los peques en plena sesión de cine en 3D.

trndiana dianjoma1: Pues en la academia de baile de mi hijo entregue cupones descuento a las mamas lo k pasa k justo la camara no tenia bateria, y las gusto bastante y el otro dia hicimos una party cine 3d en casa viendo los pitufos con los amigos de mis hijos y ahi si saque imagenes,les encanto y luego vinieron los padres y les contaron lo que habian comido y luego habalmos un poco del producto

Y vosotros, ¿qué otras actividades de ocio endulzáis con Milka Snax?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.01.12 - 19:02 Uhr

    por: citronell

    Con este frío, en el trabajo, el cafecito acompañado de unos Milka Snack……..

  • 13.01.12 - 20:09 Uhr

    por: silviaaterriza

    Jooooo, qué monos con las gafas :P

  • 13.01.12 - 20:14 Uhr

    por: rroo_1984

    Eso es lo mismo que hago yo en casa pero sin las gafas, xDDDDD. Hay gente que le gusta ver una peli comiendo palomitas, pero a mi me gusta verlas comiendo chocolate, como conguitos, lacasitos… y ahora que en casa hemos probado los Milka Snax, pues ya se han hecho un hueco para ese momento de cine ;)

  • 14.01.12 - 19:07 Uhr

    por: ANABELEN33

    En el momento que los encontremos en el super los compraremos y nos vendrán bien para cualquier actividad…

  • 15.01.12 - 11:38 Uhr

    por: Blancapf

    Está genial la foto!!! como disfrutan los niños con sus chocolatitos y su película

  • 16.01.12 - 12:54 Uhr

    por: laparca

    Cuando voy al parque a pasear a mi perro conmi hija, nos gusta llevar algo para comer y compartir, y los snax son ideales.

  • 16.01.12 - 16:39 Uhr

    por: Arane

    Que graciosos todos con sus gaficas y los Milka sentados en el sofá, yo también hago eso de vez en cuando^^

  • 18.01.12 - 13:09 Uhr

    por: Pelocodo

    Justo después de comer… creo que estoy enganchado!

  • 24.01.12 - 10:09 Uhr

    por: nuri_serpau

    Yo como los lleve encima me los zampo uno detrás de otro, me tengo que controlar y dosificarlos. Me encanta combinar el sabor del café tranquilo de la sobremesa del fin de semana con la untuosidad del chocolate de los Crispi Snacks. No quieres que se acabe nunca…

  • 24.01.12 - 10:20 Uhr

    por: mvidal

    El cine, el recreo del colegio, en el aeropuerto esperando embarcar, en el parque con los amigos, de picoteo con los amigos en casa, hemos tenido mucha suerte estos días a la hora de endulzarnos.

  • 24.01.12 - 10:44 Uhr

    por: Soniaguerrero

    Mira que guapos todos!!! La verdad es que estas bolsas si te sientas en el sofá con una peli son empezarla y … tener que acabárselas

  • 24.01.12 - 11:50 Uhr

    por: ARROYO16

    Son ideales para después de comer junto a un té pero también están muy ricos en el trabajo, a media mañana con un café te levanta el ánimo hasta la hora de comer.
    Con una peli, como comentaban por ahí, ideales después de algo salado.

  • 24.01.12 - 12:44 Uhr

    por: akita88

    Q lindos jeje aquí también nos los comemos mientras vemos una serie o una peli aunque no en 3D :)

  • 24.01.12 - 15:48 Uhr

    por: eallevato

    Si!!! con este frio no hace falta nada mas que unos deliciosos Milka Snack y un rico tecito! Para mi los mejores en esta ocasión serían los Crispy Snax!!!!

  • 24.01.12 - 18:23 Uhr

    por: AraFM2

    Yo me los tomo con mi manzanilla de la tarde, mientras leo algún libro que me guste…Ahora estoy leyendo una que me tiene enganchada, y cada Milka Snax me endulza las palabras…!

  • 24.01.12 - 21:28 Uhr

    por: LUNY1981

    La verdas es que viendo una peli son los mas pero lo malo es que estan tan ricos que los acabas pronto y no te duran hasta e final de la peli jajajaja

  • 24.01.12 - 23:42 Uhr

    por: Robertomd

    En mi viaje a la alhambra durante la visita nos comimos mi novia y yo un paquete jejeje el viaje perfecto y con milka mejor

  • 25.01.12 - 12:50 Uhr

    por: PEGUERA

    La verdad que en cualquier sitio, en el desayuno los Crispy Snax mezclados con la leche estan buenisimos, en el trabajo como tentempie, y en el parque con los niños como parte de la merienda.

  • 25.01.12 - 13:24 Uhr

    por: Natalia_Vicente

    Una tarde lluviosa y una de estas películas míticas que echan en la tele los domingos son la ocasión perfecta!

  • 26.01.12 - 15:20 Uhr

    por: molomogollon09

    jajajaja que risa, que atentos están todos ehhhh y con su Snax Milka….mejor imposible!!!! jajajaja muy bien :-)

  • 28.01.12 - 16:16 Uhr

    por: abzaia

    Si, nosotros también hemos sustituido las palomitas del micro ondas por chocolate Milka Sanz, el problema es que se acaban en seguida…

  • 02.02.12 - 23:04 Uhr

    por: MARYCC31

    Una tarde de patinaje en el hielo, para reponer fuerzas una tacita de chocolate o café calentito y unos milka snax….nos volvemos a la pista a patinar je,je

  • 05.02.12 - 19:52 Uhr

    por: eleprieto

    Soy lo peor… lo sé… cuando hago bici estática en casa… abro la bolsita y… shhhhh!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.