El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

11.01.12 - 08:30 Horas

Por: Lizie

Cortos de muestras… ¡pero no de ideas!

En esta séptima semana, ya hay algunos que se han quedado sin Milka Snax para compartir, pero quedan muchas cosas que poder hacer y ¡ganas de seguir!

La creatividad puede ser una buena aliada en este caso para seguir difundiendo y hablando de los nuevos snacks de Milka ;) . Para que se vayan encendiendo nuestras bombillas, os dejamos algunas ideas interesantes y prácticas:

- Repartir y utilizar los vales para poder adquirir más Milka Snax en  supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, cafeterías, …

- Preguntar a aquellos a quienes ya repartimos vales para saber si los han utilizado y dónde.

- Conocer si alguien a quien dimos a probar Crispy Snax o Lila Stars Snax los ha comprado por su cuenta.

- Hacer balance de si ha gustado más o menos y a quién para realizar un buen informe.

- Difundir Milka Snax online, puede ser a través de nuestros blogs personales o de las redes sociales que utilicemos.

@ todos, ¿qué os parecen las ideas? ¿Se os ocurren más? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.01.12 - 12:24 Uhr

    por: citronell

    Las ideas están muy bien, aunque creo que la gente es muy perezosa para difundirlo en las redes, ahora, para comerse los Milkaaaaaa

  • 11.01.12 - 12:29 Uhr

    por: petruta

    me encantaria recibirlos con lo mucho que me encantan los dulces suerte a todos y que les aproveche

  • 11.01.12 - 12:56 Uhr

    por: silviaaterriza

    A mi la verdad es que no se me ocurre más, pero sí que es verdad que de vez en cuando en mi entorno nos preguntamos quién los ha canjeado y donde, si ya los vemos más en el super y todo eso… A la gente le ha gustado mucho estar involucrada en este proyecto, no sólo los que nos ha tocado la campaña, sino a los que nos rodean, y es que al final te gustan, los compras y te vuelves un cliente fiel precisamente por eso, por sentirte involucrado en algo (a parte de que porque te dan la oportunidad de probarlos, xDDDDD).

  • 11.01.12 - 13:19 Uhr

    por: rroo_1984

    A mi lo que me fastidiaba un poco es que no los dábamos encontrado en los supermercados, pero ahora ya se empiezan a ver y hemos ido canjeando los vales, y más de alguno nos hemos vuelto adictos, xDDDD. Yo me los compro siempre cuando voy al cine, también para otros momentos, pero para ir al cine siempre porque están muy buenos, y cuando me canso cierro la bolsita y están listos para otro momento :P

  • 11.01.12 - 13:20 Uhr

    por: Lizie

    @rroo_1984 Sí, cada vez los iremos encontrando en más sitios. ¡Qué buena una peli con Milka Snax!

  • 11.01.12 - 16:54 Uhr

    por: richey

    Algunas ya las he puesto en práctica.

  • 11.01.12 - 20:06 Uhr

    por: eot2000@hotmail.com

    Pues yo utilizaré un dicho que ya me decía mi madre: buena suerte, mala suerte, quien lo sabe.
    Por un problema con la empresa de mensajería que tenía que hacerme llegar el paquete de Milka Snax, no recibi la cajita de Milka hasta el mes de diciembre!! Con lo que empecé tardísimo con todo, peeeero, como no hay mal que por bien no venga, esto es como las vacaciones: que cuando todos vuelven en septiembre, tú te vas; pues igual, a nosotros todavía nos quedan provisiones de Milka Snax por repartir, y así lo haremos. Seguiremos probando, dando a probar, y contando las impresiones que nos vayan dejando. Por el momento, éxito rotundo!! Un saludo a todos los trndianos!

  • 11.01.12 - 20:07 Uhr

    por: Lizie

    @eot2000@hotmail.com Cierto, a veces no hay mal que por bien no venga! ;) Esperamos que estéis disfrutando del proyecto.

  • 11.01.12 - 20:17 Uhr

    por: ANABELEN33

    Las ideas están muy bien!!!El problema que se presenta es que no aparecen por ningún lado..ayer estuve en Carrefour y nada he ido a Mercadona..Arbol..Alimerka ectccc..y no hay en ningún sitio!!!Alguna solución para este problema?????La gente se queja y dice que no los encuentran!!!!Con el éxito que esta teniendo y siendo una marca de gran prestigio..como es que no lo venden en todos los sitios?????El resto de productos Milka se encuentran en cualquier sitio pero los Snak no!!!!

  • 11.01.12 - 20:18 Uhr

    por: Lizie

    @ANABELEN33: Gracias por tu interés en comprar Milka Snax ¡es genial! La gente de Milka está trabajando para que cada día podamos encontrar los Milka Snax en más puntos de venta, posiblemente en breve podrás encontrarlos en supermercados, tiendas, gasolineras, kioskos y muchos otros puntos de venta.

  • 12.01.12 - 11:14 Uhr

    por: isa_79

    yo he repartido los vales,pero es verdad que no se encuentran tan facilmente.ayer los encontre en carrefour despues de estar buscando desde que me lo mandaron.

  • 12.01.12 - 11:32 Uhr

    por: laparca

    Yo he repartido muestras y vales, he escrito algo en mi facebook, twitter y he hablado con conocidos, amigos y familiares. Con solo decirles “chocolate Milka”, el interes es inmediato. Lo único queno ha gustado a algunos han sido las pasas, pero los de avellana han gustado muchisimo.

  • 12.01.12 - 12:23 Uhr

    por: peke70

    Hola,feliz año para todos,reparti todos los vales y el mio tambien lo gaste,gustaron tanto en casa que despues de un buen dia de trabajo siempre apetece un buen momento por eso lo mejor un crispy snax te pone en marcha,que rico gracias por este nuevo producto

  • 12.01.12 - 12:42 Uhr

    por: Ondina21

    Pues, que yo sepa, los vales que repartí por ejemplo, no se han gastado, y es que nadie ha encontrado las bolsas pequeñas de los snacks de Milka. Las bolsas grandes si que las he visto y yo misma he podido canjaer los vales por dos de Lila Stars (¡que buenas!), pero de las pequeñas ni rastro (y hablo de que no las he visto en Barcelona, por ejemplo). Una pena, la verdad, por ahora parece que habrá que esperar.

  • 12.01.12 - 15:19 Uhr

    por: Blancapf

    Yo todavía no los he encontrado enl os establecimientos de por aquí, espero encontrarlos pronto porque estoy deseando de comprarlos y volverlos a comer que están buenísimos!!!!!

  • 12.01.12 - 15:35 Uhr

    por: clanaa

    a mi hija mayor le encanta pero hecho de menos formatos mas pequeños para poder llevarlo al cole

  • 12.01.12 - 16:29 Uhr

    por: ANABELEN33

    Se acaba la campaña y seguimos sin encontrarlos!!!! Podéis poner una lista de donde se venden!!!!

  • 12.01.12 - 16:46 Uhr

    por: Lizie

    @ANABELEN33: Gracias por tu comentario, al ser un producto nuevo puede tardar un poco en estar disponible en todos los puntos de venta, seguro que en breve lo podrás encontrar en muchos puntos de venta ;) .

  • 13.01.12 - 08:08 Uhr

    por: susana.varios

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, algunos de los que les ha gustado me han comentada que es imposible encontrarlo, como yo misma he podido comprobar. Espero que los puedan encontrar antes de que se les pase el mono y quieran seguir probandolos…

  • 13.01.12 - 11:12 Uhr

    por: AYF107@HOTMAIL.COM

    Hola:

    Ya ya he empezado a gastar los descuentos… justo en la tienda de bariio (LUPA) que hay debajo de mi casa los venden. Y por como van bajando el stan en el que estan expuestos me temo que no soy la única que los compra…. y encantan. Haber si es verdad mis pensamientos y si conseguimos que mucha gente lo compre lo mantienen para siempre a la venta y no eso uno de esos productos que desaparecen con el cambio de estacion porque no acaba de tener exito….

  • 13.01.12 - 15:56 Uhr

    por: Arane

    Como he leido, hay gente perezosa que aunque tengan los vales es posible que no los conjeen, ya sea porque no se acuerdan o porque no se van a acercar expresamente al super a canjearlos, pero yo para darlos a conocer los incluyo en recetas caseras. Los he utilizado para adornar los yogures a los más peques, en una fiesta los incluí a la masa de unas galletas y quedaron ricas ricas, y este fin de semana pienso usarlas en unos Cupcakes, tanto a la hora de adornar como para la masa. De esa forma la gente los conoce, tanto en el formato en que os puede encontrar como la utilidad que les pueden dar, ya que no solo se comen directo de la bolsa, que además los puedes introducir en la dieta diaria.

  • 14.01.12 - 19:05 Uhr

    por: ANABELEN33

    Gracias Lizie….esperamos encontrarlos pronto..Un saludo.

  • 24.01.12 - 12:46 Uhr

    por: akita88

    Esta bien la idea de repartir los vales por los super y así porque yo aun tengo algunos sin repartir. También pensaba dejar algunos para los vecinos ^^

  • 01.02.12 - 17:25 Uhr

    por: susimaelita

    k suerte abeis tenido las xicas k abeis conseguido participar, yo lo estaba deseando pero no lo consegui

  • 30.04.12 - 22:32 Uhr

    por: Aleaspain

    Holaaaaaaaa, tengo una pregunta, ¿donde puedo comprar los milka snax?? no los h visto por ahí ….

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.