El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

09.01.12 - 08:30 Horas

Por: Lizie

Exámenes chocolateados

Para aquéllos que aún no han empezado, a partir de ahora toca hincar los codos: comienzan los temidos periodos de exámenes. Hay algunos que optan por estudiar solos en casa, otros van con los compañeros a la biblioteca y algunos esperan siempre hasta el último día… Lo que sí es necesario en esta época de desgaste mental es recuperar energías y ¡qué mejor que con Milka Snax!


Preparándose para el examen.

trndiana molomogollon09: Nos fuimos a un examen a Ourense, varias compañeras, teniamos que comer fuera y nos llevamos unos bocatas. Yo sin decir nada me llevé mis Snax Milka y al acabar el bocata los he repartido entre todas jaajajjaja no se lo esperaban y se han sorprendido mucho, muy gratamente. Una me decía: -yo no quiero que no me gustan las pasas…yo le insisto: -pruébalo que te vas a sorprender, no son sólo pasas, son copos de maíz y rico chocolate milka jajaja… así fue, los probó y se comió todo el paquete jajajaja unas risas!!!! muestra de ello es la foto que os adjunto. Les he dado varios cupones descuento porque sé que los comprarán, les han gustado mucho y es un Snax dulce y diferente para amenizar nuestras mañanas de deporte y estudio. Muchas gracias.

Si sois de los que tenéis exámenes, os deseamos mucha suerte; si no es así, pero conocéis a alguien que los tenga, ya sabéis que podéis animarlo y darle fuerzas con Milka Snax ;)

@todos, ¿habéis utilizado Milka Snax para endulzar vuestro estudio o el de otros?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.01.12 - 10:47 Uhr

    por: laparca

    El chocolate siempre viene bien para reponer energías, luego de un día de trabajo o estudio. Y a mi también me ha pasado que a los que no les gustan las pasas, en el snax, no las han notado o les ha gustado. Pero otros me han dicho que podrían ponerle caramelo, galletas, nueces u otra cosa en vez de pasas.

  • 09.01.12 - 10:48 Uhr

    por: Lizie

    @laparca Muchas gracias por tu comentario y por tus sugerencias ;)

  • 09.01.12 - 19:23 Uhr

    por: kayak

    Los snacks milka están buenísimos y si que es cierto que ayudan a reponer fuerzas en el trabajo, gimnasio, estudios…..
    Por aqui gustan ambas variedades y las pasas ni las notan. Pero está siendo dificil encontrarlos en los super, claro se agotan de lo ricos que están.

  • 09.01.12 - 20:37 Uhr

    por: isabel..romero

    Milka es buena no buenisimaa la marca asin que pensaros ya la opiniond de los snacks a todos los sitios que vayas los puedes llevar…porque no me podeis ver pero se me cae la baba.:)

  • 10.01.12 - 13:06 Uhr

    por: silviaaterriza

    Ya te digo, la energía que da para los exámenes :P
    ¡¡Qué recuerdos de la universidad y los exámenes!! Qué envidia me dan a veces, xDDDDDD

  • 10.01.12 - 13:27 Uhr

    por: rroo_1984

    Pues con estos snax seguro que os han salido geniales los exámeness :P

  • 10.01.12 - 15:36 Uhr

    por: ANABELEN33

    Mis hijos también los han compartido con sus compañeros y estaría bien mas variedad no solo pasas!!!!

  • 12.01.12 - 14:10 Uhr

    por: elimadel

    Han sido todo un exito los snacks milka ,al volver de vacaciones se me acercaban los niños de mis amigas en el parque para pedirme chocolates,ahora que los han probado ya no pueden vivir sin ellos ni los hijos ni las madres ,ji,ji…Yo tampoco¡¡¡ Gracias.

  • 13.01.12 - 11:19 Uhr

    por: AYF107@HOTMAIL.COM

    Yo siempre como algo de chocolate para animarme el dia pero estoy segura a ha molomogollon09 y sus amigas comer unos milka snak como premio tras el gran esfuerzo de hace un examen tiene que sentar… Ademas como son tan codos de llevar porque no es plan de llevarse la tableta entera…. que si hace calor se deshace, etc… y sin embargo los milka snak van perfectos… TODO SON VENTAJAS Tres urras por MILKA y su inventazo…

  • 24.01.12 - 12:45 Uhr

    por: akita88

    Son muy practicos para comer por ahí y para reponer fuerzas ^^

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.