El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

05.01.12 - 08:30 Horas

Por: Lizie

¡Que vienen los Reyes!

Estamos casi en la recta final de estas fiestas, que esperamos hayan sido geniales para todos. Durante ellas hemos disfrutado mucho con familiares, amigos y con el proyecto Milka Snax, compartiendo muestras e incluso decorando nuestras casas ;) . Aquí va un ejemplo de ambas cosas:


Aquí vemos los adornos del árbol navideño de la trndiana PFERNANDEZ

trndiana PFERNANDEZ: Como veis en la foto el pasado día de navidad decidí colgar unas bolsitas de milka snax con la intención de que cuando llegara la familia me preguntaran por ellos y yo pudiera explicarles que es un nuevo producto que ya está en el mercado y que si querian podían probar con el postre o cn los turrones…. pero cual fue mi sorpresa cuando nadie preguntó…. pero llegado el momento de los turrones me acerqué al arbol y ….. NO ESTABAN LAS BOLSITAS DE MILKA SNAX !!!! fui hacia la mesa y se los estaban comiendo !!!!! bueno mejor dicho se los habian comido todos …. mientras yo recogia la mesa y preparaba los postres….. no quedó ni uno !!!! supongo que esa es una buena noticia no ??? ni que decir que causarin furor !!! les encantó el sabor del chocolate mexclado con el de las pasas !!!! su único reproche…. que les sabía a poco !!!

Sólo queda la noche de la cabalgata y el día de Reyes, donde los más pequeños son los protagonistas. Puede que, a parte de los regalitos que nos traigan desde Oriente, podamos endulzar un poco más este día…

Y vosotros, ¿cómo pensáis celebrar la noche y el día de Reyes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.01.12 - 16:36 Uhr

    por: ANABELEN33

    Esta visto que sirven hasta de decoración navideña..Que paséis un buen día de Reyes!!!!

  • 05.01.12 - 17:18 Uhr

    por: la_sory

    Pues la noche de Reyes va a venir mi familia a casa a cenar chocolate y roscón y mañana nos juntamos todos en casa de mi madre. Así que, en definitiva, pasamos los Reyes en familia.

  • 05.01.12 - 17:18 Uhr

    por: la_sory

    Pues la noche de Reyes va a venir mi familia a casa a cenar chocolate y roscón y mañana nos juntamos todos en casa de mi madre. Así que, en definitiva, pasamos los Reyes en familia.

  • 06.01.12 - 00:10 Uhr

    por: chemalee

    ha sido una gran idea,lastima que en mi casa este año no pudimos poner un arbolito :(

  • 06.01.12 - 16:36 Uhr

    por: richey

    Muy bonito ;)

  • 07.01.12 - 13:01 Uhr

    por: ANABELEN33

    Aller día familiar y de ilusión para los niños….

  • 08.01.12 - 15:35 Uhr

    por: Blancapf

    me parece genial la forma en que has dado a conocer los Milka Snax, jjjaja, muy divertido!!!

  • 09.01.12 - 10:44 Uhr

    por: laparca

    Yo he hecho lo mismo, pero en navidad, para mis familiares, porque a mi hija los snax con pasas no le gustan.

  • 12.01.12 - 15:16 Uhr

    por: thecuriousmarketer

    Buena idea! No se me había ocurrido ;)

  • 13.01.12 - 11:23 Uhr

    por: AYF107@HOTMAIL.COM

    Que genial idea… Ya veo que en todas las casas pasa lo mismo: nadie admite haberselos comido “yo no he sido”, “yo tampoco”. Pero la cosa es que las bolsitan aparecen vacias en la basura… Es muy sospechoso no???? Es como si fuera un pecado comer estos snaks pero todo el mundo los come… (El secreto mejor guardado de Milka… eso que todo el mundo quiere… y que es un pequeño pecado…)

  • 13.01.12 - 16:00 Uhr

    por: Arane

    Jejeje, me ha gustado la idea!!!

    En mi casa celebramos el Caga tió, ( En Cataluña es conocido, se trata de un trozo de tronco al que se le dibuja una cara y se le añade dos patas, que son pequeñas ramas de árbol, y una barretina. A Éste se le tapa con una manta y los peques le pegan con una vara para que les cague regalos. Días antes lo han alimentado con frutas, galletas y otras cosas para que en Noche buena les deje regalos). Pues este año además de dejar regalos para los peques, a los grandes les dejaron Milka Snax.

  • 13.01.12 - 16:01 Uhr

    por: Lizie

    @Arane ¡Muchas gracias por tu comentario! Es genial poder aprender costumbres de todas partes :)

  • 24.01.12 - 12:44 Uhr

    por: akita88

    Muy divertida la foto jeje.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.