El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

04.01.12 - 08:30 Horas

Por: Lizie

Tentaciones irresistibles…

Como ya hemos comentado en alguna ocasión durante el proyecto, a la gente le cuesta resistirse a Milka Snax y la mayoría está encantada de probarlos para ayudarnos con nuestra investigación de marketing. Durante estas fiestas, ha habido muchos casos similares al que a continuación exponemos, donde los más queridos a veces nos hacen alguna trampilla ;) . Aquí os presentamos la historia de la trndiana AraFM2, quien se encontró una “sorpresa” al levantarse…


La notita de confesión…

trndiana AraFM2: Invité a dormir a dos amigas el domingo a casa, ya que mi familia no estaba… ¡Las invité a probar Milka Snax y las dos quedaron encantadas! Claro, lo que pasa es que Marta madrugaba el lunes para ir a la universidad y…no pudo resistirse a “coger prestada” otra de las bolsitas de Snax que yo había dejado sobre la mesa… ¡Qué tía! Me dejó una notita en la nevera, eso sí, para recompensarme…Todavía estoy esperando a que me compre Milka Snax, pero seguro que ha ido a comprarlos y se los ha comido por el camino… ¡Le encanta el chocolate!

Y vosotr@s, ¿habéis sufrido algún “hurto” de este estilo? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.01.12 - 12:32 Uhr

    por: Alexito12

    A mi me paso algo similar, los llevé al trabajo directamente!! Al principio todos se extrañaron… preguntando quien había traído estas bolsitas… Me aguanté y no dije nada…. Al final del día volví a la cocina dónde los había dejado y no quedaban…. todos querían saber quién lo había traído. al final les conté el proyecto Trnd, estuvieron encantados y muchos se registraron posteriormente!

    Esta muy bien poderlos compartir! y me encantan las bolsitas de muestra, creo que las tendrían que comercializar para poderlas llevar a cualquier parte!!

    Saludos Amigos!!!

  • 04.01.12 - 12:34 Uhr

    por: narmo

    A mi me ocurrió algo parecido, pero no esperaron a que me durmiese, se lo comieron delante de mi , deje unos cuantos encima de la mesa y después de apoderaron de la caja.
    Menos mal que ya lo veia venir y guarde unos cuantos en otro sitio :)

  • 04.01.12 - 12:42 Uhr

    por: ESTRELLANOCTURNA

    La verdad que esta todo tan rico…que cuando invitas a alguien a casa a probarlos…pones en una bandejita unos cuantos y cuando vulves a la mesa… :S han desaparecido y tu te quedas con las ganas!!!…menos mal que tengo mi alijo secreto,jeje.

  • 04.01.12 - 13:01 Uhr

    por: marthuflyka

    Desaparecen por arte de magia….esta claro que triunfan!!lástima que no los vendan en el Mercadona!también volarían del super…

  • 04.01.12 - 13:26 Uhr

    por: bibimami

    Es muy mala hora (13:30) para estar mirando esto, me estoy poniendo mala, voy a la nevera a por algo de… chocolate ¡¡ uhmmm!!

  • 04.01.12 - 13:33 Uhr

    por: jqui67

    Los Crispy son mis favoritos, tanto que me cuesta ofrecerlos a mis amigos, aunque al final siempre hay alguno que los prueba…

  • 04.01.12 - 13:58 Uhr

    por: MSANCHEZPOZA

    A mi me pasa lo mismo los Crispy son más ricos, y a pesar de que la gente al ofrecerselos comen primero los Lilas Stars, despues prueban los Crispy y a la mayoría les gustan más.

  • 04.01.12 - 14:52 Uhr

    por: aidilpuig

    El otro día hice un pastel junto con mi hijo de 6 años, y mi hijo tuvo la brillante idea de decorar el pastel con los Lilas stars, fue una idea estupenda pues despues de poner azucar glace por encima decoramos la tarta con las bolitas de chocolate milka y nos quedó buenisimo.

  • 04.01.12 - 14:53 Uhr

    por: Lizie

    @aidilpuig Que buenas ideas tienen los niños ;)

  • 04.01.12 - 15:30 Uhr

    por: ANABELEN33

    Genial la nota!!la verdad es que están teniendo mucho éxito yo guarde alguna porque venia mi hermano el pequeño a pasar las navidades desde Barcelona y le han encantado….vamos que según llego a su casa ya salio corriendo haber si los encontraba!!!!

  • 04.01.12 - 15:43 Uhr

    por: akita88

    jeje q gracia la notita!

  • 04.01.12 - 16:13 Uhr

    por: sapuherri

    A mime pasa con mi hermano, mejor dicho me pasaba, je,je.

  • 04.01.12 - 16:15 Uhr

    por: pvizcainol

    “Hurto”?…en mi casa han volado todos, de hecho, aún no he visto ningún “lilastar” al natural, solamente vi la bolsa el día que abrí la caja…5 minutos más tarde de abrirla ya no estabaan!!!

  • 04.01.12 - 19:37 Uhr

    por: tab11tab

    no en mi casa no ha habido hurtos , bueno si por parte de mi hijo!!

  • 04.01.12 - 20:28 Uhr

    por: boma

    la nota esta mui graciosa lo cierto esque los snax desaparecen de mi casa y preguntas y nadie los a comido desaparecen solos

  • 04.01.12 - 20:33 Uhr

    por: mvidal

    En el aeropuerto se me ocurrió darle una bolsita a mis hijos y sobrina mientras esperabamos el embarque, algunos niños españoles y extranjeros no paraban de mirar y repartimos alguna bolsa. Al final acabaron hablando entre ellos gracias a milka.

  • 04.01.12 - 22:03 Uhr

    por: Arane

    Jejejejeje, al menos te dejo una nota. Mi hermana pequeña algún que otro paquetillo se comió y hasta escondió los envoltorios para que no me diera cuenta.

  • 05.01.12 - 00:12 Uhr

    por: laparca

    Mi hija me roba todo lo que sea dulce, los chicles, los chocolates…por eso a veces tengo que esconderlos bien, tan bien , que a veces ni yo los encuentro, jeje.

  • 05.01.12 - 08:35 Uhr

    por: ziserggirl

    Ja ja ja..mi sobrino cada vez que me ve dice, mama!!! la tia de los chocolates… pidela uno para mi..ja ja ja le gustaron muuuchooooo…Bss

  • 05.01.12 - 10:09 Uhr

    por: gemma.su

    La que se hurta a si misma soy yo :D por eso tengo que guardarlos que no esten a la vista para poder compartirlos con las visitas, que ahora en Navidad se duplican.

  • 05.01.12 - 10:10 Uhr

    por: Lizie

    @gemma.su ¡Hay veces que cuesta resistirse!

  • 08.01.12 - 15:37 Uhr

    por: Blancapf

    jjajajja, a mí en una reunión familiar intenté dar una bolsa a cada uno, pero varios acabaron cogiendo 2 y sin permisooooo!!!!! jajjajaj

  • 08.01.12 - 19:55 Uhr

    por: Lady_Holbein

    Yo a mi hermana le di varias bolsitas para que repartiera en la universidad, qué pesada y qué golosa es, y luego escondí la caja debajo de la cama para evitar que me cogiera más bolsitas.
    Era previsible, con lo ricos que están los crispy snax!!!! :)

  • 09.01.12 - 16:03 Uhr

    por: addh

    “Es que el paquete de muestra me sabe a poco” me dijo mi hermana cuando la pillé estirando la mano para repetir.

  • 11.01.12 - 08:35 Uhr

    por: Potipoti83

    Jeje….me encanta. A mi en casa me han ido desapareciendo algunos snacks de la bolsita grande que dejé a la vista!!!! Que se le va a hacer, jajaja
    Eso sí la caja estuvo escondida los primeros días para evitar “robos” :P

  • 12.01.12 - 16:49 Uhr

    por: lcardona

    Buenas trendinianos!!! Yo recibí las bolsitas de muestra en el trabajo y repartí unas cuantas entre mis compañeros. No veas que éxito que tuvieron, a todo el mundo les encantaron, sobretodo por tener trocitos de cereales y frutos secos jejejej ;)

  • 16.01.12 - 12:44 Uhr

    por: maivivi

    A mi me gustan más los lila pero sólo un poco más.
    Hoy mismo he comido un par de unidades después de mi clase de spining.

  • 19.01.12 - 11:40 Uhr

    por: justine

    Lo que más me divierte al repartir la bolsita entre los clientes del restaurante es ver como sin esperar un minuto se abalanzan a por el que es más grande! y después no veas la velocidad para el siguiente..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.