El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

27.12.11 - 08:30 Horas

Por: Lizie

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Seguro que desde que recibitéis vuestro pack de inicio de Milka Snax habéis tenido muchas ocasiones de compartirlo con amigos, familiares y conocidos. A parte de vuestras opiniones, la marca está muy interesada en conocer las opiniones de otros sobre Milka Snax: ¿cuál es su tipo de chocolate preferido? ¿En qué ocasión les gusta comer chocolate? ¿Concocían el chocolate Milka o Milka Snax? Los cuestionarios del Manual de Investigación de Marketing son una herramienta de gran ayuda para recopilar las opiniones de nuestros amigos. Una vez cumplimentados, podemos enviarlos online a través del área “mi trnd”, en el apartado “Enviar cuestionario”.


La trndiana xulietapiruleta nos ha compartido una foto de su investigación.

@todos, ¿Qué tal ha ido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 31.12.11 - 10:24 Uhr

    por: garcia.na

    Ha sido una experiencia deliciosa nunca mejor dicho,les ha encantado a todo el mundo que los han probado.Aunque quise comprar para navidad un paquete debido al éxito que han tenido pero no los he podido encontrar,por lo demás genial en el trabajo un completo éxito.

  • 31.12.11 - 11:23 Uhr

    por: carolbustinza

    La experiencia está siendo buenísima, pues me está dando la oportunidad de captar bastantes opiniones, y algunas diversas, como la de mi cuñada en la cena de Nochebuena que comentó que a ella le gustaría mucho más una variedad con más porcentaje de cacao.
    Os lo comentaré en un informe, pero fué una noche muuuy dulce : )

  • 31.12.11 - 12:01 Uhr

    por: ANGELUM2000

    AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS, RECUERDO LO BUENO QUE ESTÁN, PERO ANTES DE LAS NAVIDADES A MÍ YA SE ME HABÍAN GASTADO, SÓLO ME QUEDA IR A COMPRARLOS Y UTILIZAR EL VALE EN EL HIPERCOR QUE TIENEN LOS PRODUCTOS

    FELIZ AÑO A TODOS

  • 31.12.11 - 18:13 Uhr

    por: isra02

    Hola a todos, los snack estaban buenísimos, en mi familia la primera semana ya se habían agotado y ahora en estas fiestas, con los turrones y polvorones no ha faltado una bolsila para ir picando. Felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

  • 01.01.12 - 11:57 Uhr

    por: euquesei

    Pues sinceramente no sé como un producto tan bueno ya no se encuentra masivamente en las tiendas, yo la verdad casi tengo mono de ese bolsita tan rica y … ¡no los encuentro!, casi ha pasado como un dulce y lejano sueño del que no quería despertar.

  • 01.01.12 - 18:59 Uhr

    por: gurutze

    estas navidades en mi casa la verdad es que han triunfado la pena es que ya habia repartido bastantes bolsitas y no han llegado muchas jeje pero sobre todo a los mas peuqeños les ha encantado… haber si ssurgen muchas promociones de estas ummmmm

  • 01.01.12 - 19:26 Uhr

    por: montsetorres

    pues hombre,como para no triunfar con estas delicatessen!!!
    estan riquisimas cualquiera de las dos variedades y encima con chocolate milka.
    yo estoy quedando muy contenta e ilusionada para hacer otros proyectos,aunque este al ser el primero y encima de chocolate va a ser muy dificil de superar.
    feliz año a todos,amigos!!!

  • 02.01.12 - 08:15 Uhr

    por: gukina

    hola bueno yo he ido dando informes y poniendo opiniones de la gente que los ha probado,en general la gente satisfecha excepto alguno que otro es normal,a mi como ya os comente me quede sin ellos antes de las navidades.Deciros que gente de las que lo han probado me han pedido vales descuento asi que eso es muy buena señal,gracias por dejarme participar un beso

  • 02.01.12 - 10:03 Uhr

    por: martasbg

    Feliz año!!!!

    Decir que en navidad ha triunfado los Snacks. Lo han probado amigos, trabajo y familia, y la experiencia para todo ha sido muyyy buena,
    y dispuests a comprar los productos, el único pero que han puesto algunas personas es que el chocolate engorda y que lo comerán con moderación. Pero aun asi … no se han resistido :) ))

    Sólo decir que tengo que ir a comprar más… que llega Reyes!!!!

  • 02.01.12 - 10:04 Uhr

    por: elenaplanas

    hola!!!! ayer reunion de amigas para felicitarnos el año, cafe con milka snax…….ummmmmmmm!!!! riquisimo, todas encantadas, no fue nada pesado el cafe, jejejeje.
    Un saludo.

  • 02.01.12 - 10:12 Uhr

    por: lore_bena20

    Buenas!
    el proyecto ha estado fenomenal y a mis amigos y familiares les han gustado los snacks que les di pero como ha dicho alguno mas, el problema viene ahora que en ciertos supermercados no se pueden encontrar esos snacks por lo que aunque gusten es dificil acceder a ellos.
    espero que en poco tiempo esto se solucione para poder seguir disfrutando de tan rico aperitivo.
    un saludo

  • 02.01.12 - 19:55 Uhr

    por: jacumar

    qué pena que se hayan acabado las muestras, gastamos todos los vales . -Seguiremos comprando. Están bueniiiiisiiimos.

  • 02.01.12 - 19:58 Uhr

    por: virri

    :) Ha sido una experiencia estupenda, todo el mundo ha colaborado un montón!!

    Y las lillastars están de muerteeeee

  • 03.01.12 - 11:26 Uhr

    por: anna.aguilar

    Primero de todo, gracias a trnd por dejarme participar de este proyecto, en segundo lugar, felicitar a Milka, ya que me ha encatado poder probar los snaks tan deliciosos, (soy adicta al chocolate).
    Además, lo mas estupendo ha sido recibirlo en estas fechas, que lo hemos podido compartir con familiares y amigos.
    Fantastica experiencia! Gracias.!

  • 03.01.12 - 11:27 Uhr

    por: Lizie

    @anna.aguilar Nos alegramos de que estéis disfrutando del proyecto ;)

  • 03.01.12 - 11:43 Uhr

    por: alvarez

    Tanto en mi entorno familiar como laboral han sido un éxito total.

  • 03.01.12 - 14:13 Uhr

    por: AZUAR

    que buenos que están los dos, la verdad que a mi me ha gustado más el de cerales, aunque, para mi gusto. le quitaria algo de pasas, ya que a veces te encuentras pegotones que empachan, es la unica pega generalizada que le han puesto en mi entorno

  • 03.01.12 - 14:13 Uhr

    por: raquelaenana

    Creo que estoy enganchada!!!!! no puedo dejar de comerlos…cada vez que voy al super tengo que salir con una bolsa y lo peor es que no duran nada, porque basta que me reuna con mis amigos, que se lo comen todoooo….

  • 04.01.12 - 10:51 Uhr

    por: sedemiguelj

    genial!
    todo el mundo encantados cenita en casa y pa la sobremesa un postre exquisito y no paramos hasta acabarlos
    todo un exito

  • 04.01.12 - 11:37 Uhr

    por: biokimika

    Hace tiempo que se me han acabado los Lila Stars y quería utilizar los descuentos para comprarlos y así compartir estos días en alguna cena que me queda pendiente.. pero llevo buscándolos varias semanas y no los encuentro en ningún supermercado ni hipermercado de Asturias. ¿Podeis ayudarme?

  • 04.01.12 - 12:47 Uhr

    por: ESTRELLANOCTURNA

    La verdad es que estoy muy contenta por poder participar en este proyecto tan rico! He tenido mas encuentros com ni gente que de constumbre y aunque la bascula no opina lo mismo, yo estoy encantada de la acogida que ha tenido en mi entorno.jeje.
    Este año Los Reyes en mi casa ademas tendrán un papel importante en este proyecto ya os lo contare!
    Saludos

  • 04.01.12 - 15:44 Uhr

    por: akita88

    Me ha encantado la experiencia y haber tenido la oportunidad de probarlos y de convertirme en investigadora de marketing jeje! Espero poder repetir pronto! Aun tengo que cogerme más lilastars que me encantan!

  • 05.01.12 - 17:27 Uhr

    por: rosadelcairo

    Felices Nacidades a todos!!!!!!!!!!!!
    Han sido unas fiestas muy dulces, tanto para los peques como para los mayores grácias a Milka.
    Estoy muy contenta de participar en este proyecto en el cual estamos disfrutando mucho.
    Que los reyes magos os traigan lo que les habeis pedido y como no unos snacks Milka .
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!

  • 08.01.12 - 21:38 Uhr

    por: MARYCC31

    Feliz año Milka para todos!!!
    La experiencia ha estado genial!! la verdad es que se hacen pocos! en alguna reunión familiar no tenía para todos pero a todo el mundo le han gustado!!
    En mi ciudad todavía no los hay para comprar pero esperamos poder hacerlo pronto porque los vales les arden en las manos a mis amig@s!
    Besis para todos

  • 08.01.12 - 23:44 Uhr

    por: rosy9_5986

    Ya he visto el producto en distintos supermercados!!

  • 09.01.12 - 09:58 Uhr

    por: chillida

    Feliz año a todo el mundo. Acabé de repartir los vales descuento en últimos eventos familiares, algunos me consta que ya han sido utilizados. El resto esperan ver el producto en sus comercios habituales porque a sus hijos les han encantado.

    Milka Snaks revolution!!!

  • 10.01.12 - 00:12 Uhr

    por: JACQUELINE

    Happy new year! estas navidades han sido muy chocolateadas, siendo sustituidos los típicos turrones de chocolate con arroz inflado por una nueva variedad de milka, la cual a gustado tanto a niños como a mayores. En mi caso no hay día que no coma este chocolate tan cremoso, el milka crispy snax me ha hecho ser adicta a este producto!

    Saludos!!!

  • 10.01.12 - 15:42 Uhr

    por: shirley

    buenas a todos ,despues de estas fiestas tan largas apetece descansar un poco de tanta comida fuerte y demas….para eso tenemos!!!!! los milka snax!!!! ya quedan menos por lo que a mi me toca ,los tengo escondidillos solo para mi ,,,,pa esos momentos a solas.He disfrutado mucho con este proyecto y algun gramillo de mas tb,,,jajajj. Supongo que todos los participantes pensaran igual que yo muchisimas gracias por este momento tan delicioso.besos y saludos.

  • 10.01.12 - 21:51 Uhr

    por: luoete

    Perfectas todas las comilonas de navidad adornadas con algun snax, gran triunfo de las pasas bañadas, pero seguimos con un gran problema, no se encuentra donde comprar mas ni donde canjear los vales ahora que las pruebas han finiquitado.
    Lo seguiremos intentando.

  • 11.01.12 - 08:38 Uhr

    por: Potipoti83

    Me ha ido genial….pero desde que se me acabaron las muestras lo único que hago es poner los dientes largos a la gente con la que hablo, jejeje
    Los vales no los he dado todos porque la gente me comenta que no encuentra en los supermercados los snacks para comprar. Yo tampoco he tenido suerte todavía :(
    ¿Alguna idea?

  • 11.01.12 - 08:39 Uhr

    por: Lizie

    @Potipoti83 Al ser un producto novedoso, es cuestión de tiempo ir encontrándolo con más facilidad. A parte de en supermercados, también se comercializa en hipermercados, tiendas de alimentación, cafeterías, etc.

  • 11.01.12 - 13:28 Uhr

    por: LauL

    Sin duda he aprendido mucho a cómo evaluar las opiniones de las personas y a soprenderme por algunas, la verdad es que la gente por el mero hecho de poder probarlo gratuitamente responde muy bien a la encuesta y debora el chocolate

  • 11.01.12 - 20:21 Uhr

    por: Garfir

    En diciembre he tenido a un grupo de amigas en casa a pasar todo el puente. A todas nos encanta el chocolate y siempre que salimos, al volver nos sentamos en la cama a contarnos todo lo que ha pasado durante la noche. Y que mejor momento para ofrecerles las bolsitas sorpresas con el chocolate…fue un éxito!!!algunas no querían ir a dormir!!Todas se han ido a sus casas con vales descuentos!!

  • 11.01.12 - 22:08 Uhr

    por: buttercup

    He podido probarlos gracias a una amiga y….me encantan las bolitas!!! Los lila stars, son como pequeños bombones…lo malo…que no puedes parar de comerlos!!! Los crispy me han decepcionado un poco con las pasas….los esperaba más crujientes, solo de cereales, como una tableta que probé una vez de Milka pero nunca más la encontre….

  • 12.01.12 - 22:29 Uhr

    por: erika16

    ha sido una experiencia inolvidable ya que ese fue mi primer proyecto y le gusto a mis amigos el catalago sobre el producto y sobre todo el sabor del chocolate y algunos que no lo habian probado les gusto y ahora solo consumen milka

  • 15.01.12 - 16:32 Uhr

    por: laianavarro1

    A todas las personas que les he dado a probar los Crispy Snax les han encantado. Sobretodo les ha sorprendido!! Muchas personas han confundido el dulzor de las pasas y el chocolate con miel o caramelo.. al decirles que eran cereales y pasas se quedan un poco a cuadros, pero el resultado global es que todo el mundo que los ha probado se ha sorprendido y les han encantado.

  • 23.01.12 - 22:49 Uhr

    por: ydiazs

    Me levanto por las mañanas
    Imaginando mi ración diaria de Milka Snax
    Leyendo el periódico veo el anuncio
    Kilos y kilos de dulce chocolate con pasas y cereales
    Acuden a mi mente y empiezo a salivar

    Subo las escaleras de mi casa
    No me quiero tropezar
    Ahora mismo voy a tomar mi ración de Milka Snax
    Xtasis total !!

  • 23.01.12 - 22:55 Uhr

    por: ydiazs

    Para el concurso de acrósticos y poesias de Milka Snax:

    Me levanto por las mañanas
    Imaginando mi ración diaria de Milka Snax
    Leyendo el periódico veo el anuncio
    Kilos y kilos de dulce chocolate con pasas y cereales
    Acuden a mi mente y empiezo a salivar

    Subo las escaleras de mi casa
    No me quiero tropezar
    Ahora mismo voy a tomar mi ración de Milka Snax
    Xtasis total !!

Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.