El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

21.12.11 - 08:30 Horas

Por: Lizie

¡Vamos chicas!

¡Sí señor! Eso es una buena forma de dar apoyo a un equipo, y es que la trndiana rapega ha ido a animar con Milka Snax a unas amigas que juegan a fútbol sala. Las chicas han quedado encantadas y, por supuesto,  esperamos que tuvieran más energía para el entrenamiento ;) .

trndiana rapega: 3 días a la semana las chicas del equipo RDM Chozas de Abajo de futbol sala entrenan en el pabellón de mi pueblo. Este año han ascendido de categoría y juegan en 2ª nacional. Es una competición dificil y no les va muy bien, están en puestos de descenso. Las conozco desde el año pasado, me gusta ir a verlas jugar y tengo confianza con ellas. Hoy he decidido ir al entrenamiento y a las que han llegado más pronto les he dado unas muestras de crispy de Milka para que los prueben, cojan fuerzas y animarlas un poco. Después de explicarles de que trataba el proyecto y de probar los crispy snax, me han dado sus opiniones. Les ha encantado a todas, cuando les he dicho de que estaban hechos, una de ellas ni se lo creía porque no le gustan las pasas y los crispys le han parecido deliciosos. Les parece muy bien que haya dos tamaños a la venta pero creen que para ellas es mejor el tamaño de 170 grs, es un buen complemento para sus viajes, para irlos comiendo en el autobús tanto antes como después de jugar los partidos. A medida que iban llegando más chicas al vestuario, todas mostraban interés por el producto; pero una de las primeras ha dicho “Quien llega tarde, ni oye misa ni come carne” y no se los han dejado probar. Les he dejado unos vales de descuento para que en el próximo desplazamiento lleven unos paquetes y les he recomendado que compren también los LilaStars y me den luego su opinión. Seguro que a partir de ahora, en el vestuario no faltarán los snax de Milka.

Y tú: ¿Has pensado en animar a alguien y hacerle un poquito más feliz con Milka Snax ;) ?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.12.11 - 14:02 Uhr

    por: ANABELEN33

    Animo chicas que seguro que lo conseguís!!!!y con Milka Snax….mas fuerza tendréis….

  • 21.12.11 - 15:00 Uhr

    por: silviaaterriza

    No os desaniméis chicas, ya veréis como es ahora al principio que os cuesta, luego con esfuerzo y entrenamiento todo saldrá rodado, ¡y siempre con los snax de Milka! :P

  • 21.12.11 - 15:25 Uhr

    por: rroo_1984

    ¡¡¡Ánimo chicas!!!!

  • 22.12.11 - 11:20 Uhr

    por: ANABELEN33

    Haber si los Milka Snax..me dan suerte hoy en la lotería….

  • 22.12.11 - 14:37 Uhr

    por: rinoa

    pues si voy a animar, las navidades de mi familia que este año con los achaques de mis abuelos son un poco menos tiernas

  • 22.12.11 - 17:07 Uhr

    por: richey

    Es que animan a cualquiera :)

  • 23.12.11 - 13:25 Uhr

    por: tab11tab

    si!! a mi hijo en sus examenes haber que tal ….. esperos que milka snak le haya dado la fuerza suficiente para afrontarlos…..

  • 27.12.11 - 00:09 Uhr

    por: akita88

    Mucho ánimo!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.