El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

14.12.11 - 08:50 Horas

Por: Lizie

Los informes: un tesoro para Milka

Para los trndian@s que se preguntan por qué son tan importantes los informes y en qué medida ayudan a la comunidad trnd, aquí tenemos una breve explicación.

En la central de trnd se leen, analizan y responden todos y cada uno de estos informes que enviamos los trndian@s que formamos parte del equipo del proyecto. Gracias a los informes podemos contar a los responsables de Milka las experiencias de boca a boca que hemos tenido, con quien los compartimos, qué opinión tienen nuestros amig@s y familiares, por qué nos gustan tanto los Milka Snax… Los informes contienen información muy valiosa, de ahí que para Milka sean todo un tesoooooro ;) .

Desde el comienzo del proyecto, Silvia y Marga de Milka están siguiendo el proyecto de cerca, aprendiendo a través de nuestras experiencias -y las de nuestr@s amig@s, familiares y conocid@s- preparadas para responder cualquier pregunta que pueda surgir y atender nuestras sugerencias y comentarios.

Nuestros informes pueden ser muy diferentes, los hay cortos y breves o largos y detallados :) , lo importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

Y tú:
¿Has tenido la oportunidad de compartir tus experiencias con Milka Snax a través de informes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 15.12.11 - 09:38 Uhr

    por: Antxitxu

    ¿Cuántos informes son? Gracias!

  • 15.12.11 - 09:39 Uhr

    por: Lizie

    @Antxitxu: Gracias por compartir tu duda con nosotros. Puedes enviar tantos informes como quieras, comentando las reacciones de las personas con las que has compartido Milka Snax o los momentos que habéis disfrutado juntos, entre más informes envies mejor :) , son la mejor manera de conocer vuestras impresiones y las de amigos, familiares y conocidos.

  • 15.12.11 - 11:25 Uhr

    por: giselasospedra

    mi primer informe és estet pero atentos: he repartido cada bolsita a diferentes personas y todos me han dicho lo mismo, que cuando traia más, la mayoria les ha gustado mucho!!
    La medida de la bolsa se les ha echo pequeña, dicen que está tan bueno que se comerian más cantidad.
    El “toque” del fruto seco le queda muy bien.
    En resumen un éxito!!!!
    felicidades!!!

  • 15.12.11 - 11:34 Uhr

    por: almudenagpr

    como ya dije, cuando los recibi son maravillosos un chocolate delicioso una testura increible unicos. habeis dejado el liston muy alto.

    gracias por darme la oportunidad de ser una de las afortunadas en probar este delicioso manjar relleno de pasa y avellanas.
    gracias y hasta pronto

  • 15.12.11 - 12:11 Uhr

    por: titahijar

    Envié dos informes y el chocolate está delicioso en las dos modalidades. todos hemos disfrutado mucho porque en verdad que está riquísimo todo. Tambien quienes los han probado han quedado muy satisfechos, tanto que invita a comprarlos y eso…es muy importante.

  • 15.12.11 - 12:26 Uhr

    por: vnmkiki

    los compre ayer en el carrefour , y al salir se habia acabado se lo comieron mis hijos y sobrinos en un momento, estan buenisimos

  • 15.12.11 - 14:08 Uhr

    por: bauti.1988

    ¡¡Se hace lo que se puede!! Hay días que da tiempo a redactar un informe muy detallado pero otros solo hay tiempo para 3 lineas. Aún así me parece genial poder ir enviando los informes a medida que vas hablando con la gente, pq así nada se olvida!

  • 15.12.11 - 15:10 Uhr

    por: yoyo_ielprimo

    Yo espero estar realizando correctamente los informes!!

  • 15.12.11 - 18:37 Uhr

    por: krys27

    espero que todo lo que me habeis pedido os lo he realizado ya que el informe lo m ande y adjunte unas fotos para que pudierais verlo y creo que hasta ahora todo este correcto si no es asi decirmelo Gracias

  • 15.12.11 - 19:15 Uhr

    por: silviasand

    Espero que mi informe sea todo lo correcto que necesite milka, pues me ha encantado formar parte de este delicioso proyecto.

    Muchas gracias

  • 15.12.11 - 20:08 Uhr

    por: acorrea

    Sí ya van un par de ellos y más que enviaré

  • 15.12.11 - 20:28 Uhr

    por: crispetes

    He enviado varios informes, comentaba que los he compartido y hablado de ellos básicamente en la universidad y con compañeras de trabajo, aah y mi compañera de piso que se pone las botas!!!! .A la mayoría le ha encantado y se me han quejado que no hubiera muestras de Lila Stars ya que llevaba conmigo la bolsa gigante y dejaba probar.
    Muchas de ellas también me han comentado que serían muchiiiiiiiisimo mejor sin pasas o con alguna menos, pero en general, HA ENCANTADO LA PROMO. Comentar que sólo he visto que se puedan comprar en pequeñas granjas o el mini bar de la uni.
    Salut

  • 15.12.11 - 22:38 Uhr

    por: chusass

    Yo he escrito varios informes comentando todo lo que me iban diciendo las personas que los han probado,en genral les ha gustado mucho, pero más el que no tiene pasas.
    Saludos

  • 15.12.11 - 23:38 Uhr

    por: akita88

    Yo aun mandé ayer! un beso.

  • 15.12.11 - 23:42 Uhr

    por: DARMY

    Feliz con el proyecto, adoro el chocolate y si es MILKA, aún más…ya hay unos cuantos adeptos a estos ricos Snacks gracias al boca a boca y a la prueba de las muestras…todos encantados y hasta sorprendidos diría yo!!!

  • 16.12.11 - 09:46 Uhr

    por: Ainaralop

    Como novata en esto de ser trendiana tengo que decir que más gustado mucho la experiencia y sobre todo haberme estrenado con esta promoción, me encanta el chocolate y sobre todo Milka, espero que haya más promociones de este tipo y pueda participar en ellas!

  • 16.12.11 - 16:34 Uhr

    por: Arane

    Me gustan hacer los informes, cuando he dado a conocer o a probar Milka Snax, pensaba como iba a escribir el informe para que resultase todo claro.

  • 16.12.11 - 23:44 Uhr

    por: CRISORIOL

    Hoy se me ha acabado el Milka Snax, :(
    En la oficina hemos tenido un día de perros, estamos con el cierre de año, pero menos mal que tenía Milka Snax, esto nos ha hecho más dulce el agobio de la oficina.
    Todos preguntaban si tenía más, que si ya estaban a la venta, que no lo había visto anunciado en ningún sitio, etc…
    He dado varios descuentos y todo el mundo dice que lo comprará,
    En general, ha tenido muy, muy bien acogida.
    Por cierto, os dejo que tengo que enviar varias encuentas que tengo pendientes.

  • 17.12.11 - 08:26 Uhr

    por: gemma.su

    He enviado los informes, aunque estoy pendiente de recibir visita y hacer alguno mas. Uno de los vales ya lo he gastado, prueba de que me han encantado y pienso ponerlos con los turrones en navidad. Me costo encontrarlo en los supermercados del barrio, y al fin los encontre en carrefour.Me pilla muy lejos, espero que aumenten los comercios donde pueda encontrarlos.

  • 17.12.11 - 08:27 Uhr

    por: gemma.su

    Por cierto, todavía no he dado con nadie al que no le gusten :D

  • 17.12.11 - 13:54 Uhr

    por: DarthRober

    BUenas!!! pues a mi me han encantado las bolitas, las de las pasas no están mal, pero para mi gusta le sobran precisamente eso, las pasas… :-( sin embargo a mi mujer y a la gente con los que lo he compartido le gustan precisamente por tenerlas.

    sobre el envase grande lo que no me acaba de convencer es el supuesto cierra facil, por que a mi me costó un ratillo averiguar que habia que despegar la pegatina para cerrar l bolsa!! jajajaja

  • 18.12.11 - 00:58 Uhr

    por: lolib

    Yo he enviado mis informes y alguna foto, espero que les haya servido a la empresa para saber más acerca del producto con el boca a boca. La verdad me lo he pasado muy bien mostrando el producto a la gente y viendo sus caras cuando lo probaban. Estoy muy contenta de haberme estrenado con este dulce proyecto.
    Tambien quiero añadir que por ahora no los he encontrado en ninguna tienda, seguiré buscando haber si hay suerte.

  • 18.12.11 - 14:52 Uhr

    por: marthuflyka

    A mi me resulta muy divertido el tema de los informes, imagino lo importantes que son para MILKA, para saber el resultado de su producto. Y además, siempre espero expectante la respuesta al informe!!!! Hoy vamos a ver si compramos con los vales un par de paquetes porque ya se nos han terminado y estamos enganchados.

  • 18.12.11 - 14:53 Uhr

    por: Lizie

    @marthuflyka Nos alegra que disfrutes con el proyecto ;) Y sí, los informes son muy importantes. ¡Gracias!

  • 20.12.11 - 13:15 Uhr

    por: 8350

    Por mi parte decir q fue todo un descubrimiento increíblemente delicioso. Los más populares entre mi gente fueron los de milka lila stars, pero los otros fueron una sorpresa ya que a la mayoría q no les gustaba las uvas pasas se los comían y al terminar decían que sabor más rico! que llevaran? la sorpresa era cuando les decía, todos se quedaban alucinados. FUE TODA UNA EXPERIENCIA RICAMENTE POSITIVA!! GRACIAS POR ÉSTA OPORTUNIDAD AL EQUIPO MILKA Y TRND!!!

  • 09.02.12 - 21:41 Uhr

    por: annaisa

    a sido una experiencia positiva. Gracias al equipo Milka por dejar que participara en este proyeto. gracias por todo.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.