El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Milka Snax.

Proyecto Milka

28.11.11 - 11:47 Horas

Por: Lizie

Está lista la encuesta de inicio

Ya llevamos una semana desde que empezó el proyecto Milka Snax y lo estamos pasando genial con este proyecto tan goloso. Seguramente has podido degustar la gama de snacks diferentes recubiertos de chocolate Milka ;) y por ello ya tenemos lista la encuesta de inicio.

Ahora tienes la oportunidad de compartir tus primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Milka!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Milka Snax.

¡Contamos con tu sincera opinión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 29.11.11 - 17:25 Uhr

    por: vichy87

    Por lo que se puede ver tiene muy buena pinta, habrá que probarlos

  • 29.11.11 - 17:57 Uhr

    por: Karmenchu_za

    en mi trabajo la gente por poco se come hasta el papel!!! no sé si debido a que he llegado con ellos justo en la hora del desayuno pero por lo general han cumplido con las expectativas, si es que Milka no suele decepcionar y menos tratandose de chocolate

  • 29.11.11 - 18:40 Uhr

    por: Tupitera2

    Que bien me ha tocado! Me ha llegado hoy la caja, hacia tiempo que no recibia algo. Estoy muy contento!
    Mucha suerte para la proxima vez!

  • 29.11.11 - 19:09 Uhr

    por: jacobolg

    Como me hubiera gustado poder rellenar esta encuesta de inicio ya que significaría que habría sido seleccionado.

  • 29.11.11 - 19:22 Uhr

    por: karolrsorza

    Hola, estoy repartiendo bastantes snaks pero lo de las pasas… no hace mucha gracia. La gente dice que con el vale compraran los lila stars que parecen mejores. A mi personalmente el de las pasas no me hace gracia, el lila stars si.

  • 29.11.11 - 19:46 Uhr

    por: ALESSnoia

    Esto de ser amiga de un trendiano está genial! Y los Milka Snax ni te cuento!!!! Me quedo con cualquiera de los dos, tanto los Lila Stars como los Crispy están riquísimos!!!

  • 29.11.11 - 19:56 Uhr

    por: laparca

    Ya he repartido un montón de muestras y vales. Lo de las pasas a mi tampoco me gusta, pero es que nilas noto. Y hay gente que le he dado a probar los chcocolates, que tampoco les gustan las pasas y no se dan cuenta!. Aunque a la hora de canjear los valesprefieren los de avellana.

  • 29.11.11 - 20:22 Uhr

    por: najabet

    Pues en mi caso los Crispy que repartí triunfaron, más que las bolitas que están como más vistas. A mi no me gustan nada las pasas pero en el producto es que no se notan, incluso dan un sabor rico. De hecho a mucha gente si no le llego a decir que llevaban no se daban cuenta!

  • 29.11.11 - 20:29 Uhr

    por: lucia_11

    Todavia no ha llegado!!! Volvere a llamar mañana haber si le cojen y me dan alguna solución.
    Desde aquí os recomiendo que cambies de empresa de transportes por lo menos en cantabria…

  • 29.11.11 - 20:29 Uhr

    por: Nana1980

    Yo tambien quieroooo, mi hijo tiene adiccion al chocolate, os aseguraria una venta en potencia con el, jejeje. un saludooo!!

  • 29.11.11 - 20:38 Uhr

    por: kayak

    Encuesta completada. Están muy buenos y estoy en pleno reparto.

  • 29.11.11 - 22:46 Uhr

    por: maria_185

    Muy ricos los dos, pero personalmente me quedo con los Lila stars, buenísimos!! por eso se han acabado tan deprisa :) y a mi familia les han encantado también!!

  • 30.11.11 - 10:00 Uhr

    por: susobrun

    Están riquisimos, por ahora han triunfado. Incluso los reacios a comer algo con pasas, no han notado para nada el sabor de las mismas. La pega, que como empieces no paras de comer y que por ahora no los hay en el supermercado.

  • 30.11.11 - 12:19 Uhr

    por: LlamameX

    Por fin me llegaron mis milka snax!!!! BIEEEEEEN!!
    ME PARCE UN PRODUCTO IDEAL! QUE QUIERES PICAR ALGO PUES TOMATE UN MILKA SNAX!

    A mi las dos variedades del producto me han encantado, pero como bien han dicho varios usuarios, no a todo el mundo le gustan las pasas.
    Hubiera sido una gran idea que en el pack de entrega hubiera habido lila stars de 20g.

    Un saludo.

  • 30.11.11 - 12:20 Uhr

    por: prlopez

    En mi casa han triunfado!!A mi familia les encantan!!
    He llevado algunos a la facultad y mis compañeros me pedían más y más porque dicen que son adictivos!!Un vez que empiezas no puedes parar de comer!
    Me han preguntado que dónde pueden comprarlos porque los han estado buscando y no los encuentran.
    Saludos y gracias por hacerme partícipe de todo esto!

  • 30.11.11 - 14:02 Uhr

    por: ebollycao

    Yo ya los tengo todos liquidados…..triunfaron!! En mi casa gustaron muchisimo los crispy snax y a los peques los lilastars snax, ahora el problema esta en dode localizarlos!! de momento por lo que leo en Alcampo se puede comprar que es una opción que tengo cerca….aunque carrefour me pilla mejor!! pero bueno ya tendo donde ir para poder comprar esta delicia ;-) aparte de informar a los compañeros que tiene los descuentos para que los encuentren.
    Un saludo a toda la comunidad.

  • 30.11.11 - 16:10 Uhr

    por: Alber79

    Si ya esta hecha. He leido algun mensaje y parece que gustan los lila snax. A mi sin embargo me han convencido los crspy snax por sus ingredientes y la mezcla del maiz con el chocolate. Mu bueno!

  • 30.11.11 - 16:14 Uhr

    por: supertrycia1967

    La encuesta de inicio ya la he completado, ya he enviado bastantes informes y he repartido muchos snax entre mi peña (aunque aún no todos, al igual que los vales).
    Este proyecto me entusiasma, si viérais las caras de alegría que ponen mis colaboradores cunado les hago entrega de su sobrecito :-) .
    ¡Gracias por haberme elegido!

  • 30.11.11 - 17:20 Uhr

    por: sandramorate

    Me encantan los Lila Star snax!!!!!!!!!!! me he puesto morada….. ;)

  • 30.11.11 - 17:33 Uhr

    por: ataquedeasma

    Que envidia!!!! A mi todavía no me han llegado. Espero con impaciencia…

  • 30.11.11 - 18:21 Uhr

    por: NUPOBA

    Reparto completado y cuestionarios completados!
    Repartir chocolate es repartir alegria!

  • 30.11.11 - 20:33 Uhr

    por: Baldufa_88

    No sabeis como sienta una bolsita de Crispy Snax en medio de la caravana para volver a casa. El formato es perfecto para hacer un tentenpie despues de una dura y larga jornada laboral. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • 30.11.11 - 21:10 Uhr

    por: arien1981

    Que buen invento estos snaks estan de muerte. Ñam, Ñam !!!!!!

  • 30.11.11 - 23:47 Uhr

    por: milinmar

    No fuí seleccionada PERO los he probado…RIQUISIMOS, sabor original, la textura que le dan las pasas lo hacen original junto con un chocolate increible. Por decir algo negativo…no me gusta la irregularidad de las porciones que vienen dentro de las bolsitas…o quizás sea porque me tocó una pequeña y la que vi al lado era mas grande. EN definitiva , sabor un 10, presentación un 6

  • 01.12.11 - 11:00 Uhr

    por: mbudzis

    Ya los he repartido en el trabajo, en la academia de inglés, con los amigos y en casa con la familia. Ha sido genial participar en este proyecto. Me he dejado guardadas para mi un par de bolsitas en mi cajón porque si no ya hubiesen volado todas. Gracias por haberme seleccionado.

  • 01.12.11 - 13:11 Uhr

    por: vneila

    Hola, de momento encantada con los snax… pero como he leido por ahi arriba, yo no encuentro donde comprarlos…. tendré que investigar mas por mi ciudad, me imagino que en grandes almacenes habrá pero en pqueños comercios…????

  • 01.12.11 - 13:12 Uhr

    por: Camilala

    @vneila: Gracias por compartir tu duda con nosotros. Al ser un lanzamiento cada vez podrás encontrarlos en más puntos de ventas, supermercados, hipermercados, tiendas, gasolineras, etc. ;)

  • 01.12.11 - 18:31 Uhr

    por: taynini

    ya los he repartido todos , y puse unas fotos en facebook y algunos me lo encargaron que vienen a mi ciudad para navidades y que les reserve alguno jajaja….pero ya han volado. Me gusto mucho participar en el proyecto. Gracias! las opiniones muy variadas…. a la grande mayoría les encantó, muy rico! a una o dos no les gustó las pasas, y dijeron que podrian ser solamente con cereales y chocolate, y a alguno le pareció una ración un poco escasa. en fin….tbn me preguntaron donde compararlos y ya le he contestado que parece ser que en supermercados gasolineras, tiendas , etc aunque por lo que veo no están :P
    Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en vuestro proyecto!!!

  • 01.12.11 - 18:32 Uhr

    por: elkaiser

    No estoy en el proyecto pero me han pasado una muestra.
    1 – Tendría que estar en la campaña las dos variedades. Si es un lanzamiento, que mejor ocasion quer dar a probar las dos.
    2 – Me gustan las pasas, pero en los crispy snax me resultan molestas, no me creo que sean pasas, al morder la sensacion es bastante buena, agradable y crujiente pero al toparte con la pasa parece que tienes un trozo de plastico en la boca y te dan ganas de escupirlo.
    3 – Las porciones no son proporcionales, o muy grandes o muy pequeñas.
    La verdad es que me esto me ha defraudado mucho y no me da confianza el producto.
    O añadir pasas o quitar las pasas, porque lo que yo he probado deja mucho que desear´.
    Con lo cual no compraré el producto aunque la marca me da confianza en esto se han estrellado.´
    De la otra variedad no puedo opinar, pero me da la sensacion que ya hay una gran marca que los borda, y una copia encima mala no se si ha sido buena idea.

  • 01.12.11 - 22:07 Uhr

    por: MONTSE

    Yo ya lo he dicho en mi informe, pero igual que otras opiniones, yo hubiera puesto tambien de Lila snax para probar. La primera bolita que me puse en la boca era como una explosión de sabor a chocolate, que ahora que lo cuento, hasta estoy salivando….ajjajajajjajajja. Los otros los encuentro un poquito más especiales, es decir, al llevar las pasas no están tan crujientes y me da la sensación como si estuvieran derretidos. En cambios las personas a las que les hecho probar el Crispy disfrutaban como locos, pero yo sigo prefiriendo Lila Snax!!!!!!

  • 02.12.11 - 21:23 Uhr

    por: m.barcena

    Las chicas de la facultad de derecho de Cantabria me comunican el siguiente eslogan después de probar milka snax:

    Estudia Max con MIlka Snax!!

    Finalizando ya las bolsitas de prueba, todo el mundo esta encantado.

    Saludos!!

  • 03.12.11 - 10:44 Uhr

    por: kansasii

    Acabo de rellenar la encuesta de inicio. La verdad es que son muy concretas y fáciles de rellenar y con opción a poner opinión. Enhorabuena

  • 06.12.11 - 18:52 Uhr

    por: Olachinha

    Lista la encuesta de inicio.
    A mi me encantaron, la única pega las cantidades y tamaños pero me gusta mucho el sabor, la combinación cereales, uvas pasas, chocolate…Están muy ricos!!!
    Dije “voy a dejar algo para navidad con el resto de dulces” pero la verdad que es imposible no ver la caja y coger un paquete jeje

    Muchas gracias!

    Saludos!!!! :)

  • 09.12.11 - 15:07 Uhr

    por: annaolle

    Tengo ganas de voler a probarlo, pero no encuentro un super que lo tengan, hoy mirare en Hipercor, a ver si alli los encuentro, tal como ha dicho Montse, yo tambien opino que deberiais haber puesto bolsas de Lila Snacks. En fin a ver si logro localizarlos. Hasta pronto!!

  • 11.12.11 - 16:08 Uhr

    por: javispilla

    encuesta realizada y perdon por el retraso.

  • 13.12.11 - 10:23 Uhr

    por: dianjoma1

    esta buenisimo cualquier de los dos pero si creo importante que hubieais mandado de la otra variedad para dar a probar tambien ,hubieran sido mitad y mitad ,ayer mi hijo tuvo amigos en casa y competicion de wii y les di a probar y quedaron encantados pidiendo mas,,pero los tengo rservados para la academis de baile donde va mi hijo creo que despues de un ejercicio fisico intenso les vendra genial ademas las xicas llevan las faldas a juego ,asi que hoy sera el dia de ota foto jajajaj un saludo y perdon ppor el retraso y me podriais decir como añado alguna foto?

  • 13.12.11 - 10:24 Uhr

    por: Lizie

    @dianjoma1: Gracias por compartir tus experiencias con Milka Snax ;) . Para enviar fotos es muy fácil, debes subirlas a través de los informes, sólo recuerda que deben tener un tamaño inferior a 1Mb. Para escribir un informe puedes hacerlo a través del enlace en la parte superior derecha del blog que pone “Escribir informe”.

  • 15.12.11 - 17:43 Uhr

    por: MYCT

    Es verdad que no es facil localizarlos en el supermercado, yo lo he intentado en dos y no he visto. Sabeis alguna gran superficie donde esten ya a la venta y se puedan utlizar los vales de descuento?. Muchas gracias,.

  • 10.01.12 - 09:19 Uhr

    por: jqui67

    Yo tampoco los tengo localizados… espero hacerlo antes de marzo para poder repartir los vales.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.